Liam Neeson en el trailer de Non-Stop, lo nuevo de Collet-Serra

18 de enero de 2014. Por Cine5X

Liam Neeson en el trailer de Non-Stop, lo nuevo de Collet-SerraJaume Collet-Serra vuelve a dirigir un trepidante thriller de acción junto a Liam Neeson con Non-Stop.

Dos años y medio después de que cineasta y actor triunfaran con Sin Identidad, vuelven a juntarse para trasladar una historia de acción a bordo de un avión que parte de Nueva York con destino a Londres, sin escalas. Neeson es un Marshall de los Estados Unidos que se encuentra en ese avión y al poco de despegar le llega un mensaje a su teléfono seguro. Alguien le amenaza con matar a un pasajero de ese avión cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias.

A partir de ahí todo se mueve deprisa, y cuando el primer pasajero aparece muerto, el marshall ya no tiene dudas de la gravedad de la situación. No solo debe impedir que hayan más muertes, sino que debe atrapar a los responsables de esa situación, y todo esto a bordo de un gigante con cientos de pasajeros asustados.

Trailer de Non-Stop



Non-Stop se estrenará en nuestros cines el 21 de marzo.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia