Leo Howard será el joven Conan

16 de febrero de 2010. Por Cine5X

El joven actor Leo Howard ha sido elegido para interpretar a Conan en sus primeros años en la nueva película que se está preparando sobre el personaje, que de momento titularemos Conan el Bárbaro.

Parece ser que Howard aparecerá durante aproximadamente los primeros 15 minutos de la película, en los que se quiere introducir al personaje. A partir de entonces será Jason Momoa el que interprete al Conan adulto que protagonizará la película.

La película será llevada a cabo por Lionsgate, y cuenta en la dirección con Marcus Nispel, quien trabajará sobre un guión de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, y que actualmente se encuentra en fase de pre-producción en Bulgaria.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
05 ABR 2015
a las 22:38

Jorge Hola. Leo. Howard. Tu. Entre ame. En. Artes. Marciales. Para. Ser. Como. Tu

#2
11 ENE 2012
a las 22:49

eugenia hola hermoso te amo mua besos y suerte!!!

#1
16 FEB 2010
a las 17:26

carolina plis ven a mi casa te necesito a unque te va a costar mucho ir para mi casa vivo en guayaquil plis leo howard si no bienes me coraras la esperansa si quieres tambien te doy mi numero 2620060 porfa ayudame a hacer famosa como tu en baile o en natacion plis