Las crónicas de Narnia lideran la taquilla

04 de enero de 2006. Por Cine5X

Después de llevar cuatro semanas en las carteleras españolas, "Las crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario" ha conseguido dominar la taquilla con una recaudación de 13,9 millones de euros, por encima de la superproducción de Peter Jackson "King Kong".

Las crónicas de Narnia llevan recaudado por todo el mundo la friolera de 450 millones de dolares. En 2005 acabó siendo una de las más vistas del año con apenas tres semanas en cartel y parece que el año nuevo le ha sentado muy bien.

Y no solo la película ha cosechado un gran éxito, también el libro en el que está basada ha aumentado sus ventas notablemente, llevando vendidas hasta la fecha un millón y medio de ejemplares desde su publicación en marzo de 2005. Y por supuesto, el juego de la película no iba a ser menos, siendo uno de los 5 más vendidos estas navidades con más de dos millones de copias.

Más información en:

Página oficial de la película (Castellano)


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia