El estreno previsto para Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba ha sido retrasado, según anuncia la propia Walt Disney Pictures.
alguin a visto las fotos en narnia en español de lo que se pierden si no las an visto buena esta es la pagina:
narniaenespañol los pasos son:
se meten a donde dicen personajes ponen algun personaje el que quieran ver y listo a les aconsejo anna
tiene un vestido lindo
mañana les sigo contando los amo a todos
hola desde cuanto les quiero compartir esta historia que acabo de inventar
ya eran casi vacacines de verano
susan:escalell
escalell:si susan
susan:saves por alguna razon me imagino un mundo totalmente conocido
escalell:estas loca
susan:tienes razon no hay ningun mundo asi
lucy:asta que llegaron pense que iva a morir a qui
escalell(soltando la mano de susan y dandosela a lucy):lo siento esto fue mi culpa quieres un helado despues de el ultimo toque
lucy:esta bien pero tiene que ser de chocolate
escalell:esta bien que sea de chocolate
susan :mira ayi esta piter
lucy:escalell me pudes soltar unos segundos
escalell:si calro
susan:parece que la familia se desase
escalell:por que me parece que estan mas unidos que nada
susan:as visto que lucy me diriga la palabra
escalell:no porque
susan:lucy dice que hay un mundo magico llamado narnia que yo alguna vez yo entre y conoci a un chico llamdo caspian
escalell:bueno esta chiquita o no
susan:¡¡chiquita ya casi me alcanza!!
escallell:de edad tonta no de altura
susan:sera mejor que nos movamos de aqui piter a ve estar como mi abulita apuranse nietos claro solo que mas joven que mi abulita
escallel:bueno movidita
piter:¡susan!donde estabas
susan:¡con escallel ! baboso
piter:no me hables asi
edmon:y tu no le hables hables asi a mi hermana la buena no la mala(biendo a lucy
escalell:(con toda la voz que tenia)!callense¡todos son hemanos entienden si no me calleran bien ya les huviera dado una cachetada a cada uno incluyeno a susan y lucy que no a dicho nada
lucy:y tu que te cres mi mama
escalell:no soy tu mama (sin voz) pero me preocuopas
susan:vamonos escalell
escalell:esta bien susan (ya casi recuperando la voz)
susan :corre
lucy:corran
escalell:por que corremos
hola de nuvo soy yo siento mucho no poderles hablar ayer osea 1 de octube bueno les pido un favavor desde cuanto e querido contarles una historia que tengo en la cabeza espero que les guste
Si Peter y Susan no vuelven a Narnia y es por lo que dice en el Libro y en la misma Pelicula Las Cronicas de Narnia - El Principe Caspian, aqui un fragmento de esta:
Caspian: La cuidare bien hasta tu regreso (se refiere a la espada de Peter)
Susan: Ese es el problema.... no volveremos.
Lucy: Ya no?
Peter: Ustedes dos si (mirando a Edmund y a Lucy), o almenos creo que eso planea el (mirando a Aslan)
Lucy: Porque... han hecho algo malo?
Aslan: Todo lo contrario querida, pero todo tiene su tiempo, tu hermano y tu hermana an aprendido todo lo que podian de este mundo, ahora deben vivir en el suyo.
Olle "PRINCIPE CASPIAN( MIGUEL CEPEDA)... MEXICO D.F." de donde has sacado tantas mentiras, por dios. A continuacion pondre la sinopsis de Narnia 3 - La Travesia del Viajero del Alba y Narnia 4 - La Silla de Plata, los que no quieren que les arruine la emocion de que va a pasar no se preocupen seran resumenes simples y con poca informacion.
Narnia 3 - La Travesia del Viajero del Alba
Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...
Un rey y unos inesperados compañeros de viaje (Edmund, Lucy y su primo Eustace) emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
Narnia 4 - La Silla de Plata
Narnia... un mundo donde los gigantes causan estragos... donde la maldad teje un conjuro... donde gobienan los hechizos...
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos (Eustace y Jill) al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás (Esta bruja no es Jadis como muchos dicen).
Estoy enojado por esos tipos que inventan supuestos resumenes, eso de que Lucy muere y Peter y Susan van a su rescate es falso, aunque algo asi pasa en Narnia 7 - La Ultima Batalla. Yo soy un verdadero fan que se ha leido los 7 libros y por eso les pongo el resumen para que no sean engañados...
hola la mento irme asi porque si bueno les voy a segir contando por que susan no vuelve a narnia (para los que no an visto la peli)se supone que susan es ya muy grande siseramete el el papel que le dieron si es muy grande bueno cambiendo de tema an vist las fotos de lucy en la red la verdad es muy bonita fuera de set le gana a susan 5 rayitas de bonita bueno en 5 minutos vuelvo a entrar los quiro xoxo
ates de nada presumo tener el mismo nombre que susan lo segundo lamento que susan no vuelva narnia bueno creo que se lo merece despues de lo que iso en el libro se le merece o no
y seran 7 peliculas que seran de narnia a ki estan
1 El león, la bruja y el armario 1. El sobrino del mago
2. El príncipe Caspian 2. El león, la bruja y el armario
3. La travesía del Viajero del Alba 3. El caballo y el muchacho
4. La silla de plata 4. El príncipe Caspian
5. El caballo y el muchacho 5. La travesía del Viajero del Alba
6. El sobrino del mago 6. La silla de plata
7. La última batalla
Y LA 4 PARTE SE VA A LLAMR LAS CRONICAS DE NARNIA Y LA SILLA DE PLATA AHORA SIN LOS 4 NIÑOS PETTR, SUSAN, LUCI Y EDMON.. SINO MAS VIEN SERAN EL PREINCIPE CASPIAN, EUSTAQUIO Y JILL
NO LE HAGAN CASO A ESA PERSONAS KE DICEN KE PETTER Y SUSAN YA NO VAN A SALIR... CLARO KE SI VAN A SALIR EN LA 4 PARTE POR QUE VAN A RESCATAR A LUCI DE LA MUERTE... Y SE DICE KE LOS OTROS TRES LA VAN A RESCCATAR... NO SE PREOCUPEN EN LA 3 DAN PIE A KE SI VAN A SALIR SEGUN DICE EL LIBRO.... DICE ALGO ASI YA QUE NO LO TRAIGO A LA MANO...
- Y EN ESO PETER Y SUSAN ESTANDO ESPERANDO ALGUNA SEÑAL DECIDEN REGRESAR AL MUNDO DE NARNIA PARA PODER AYUDAR A EDMON EN ESE VIAJE-
pero lamentablemente ya no van a salir ninguno en la 5 pelicula de narnia si no eusatquio y jill otros muchachitos ke defenderan narnia
Jill Pole lloraba tras el gimnasio porque unos muchachos mayores la habían estado molestando. En eso apareció Eustaquio Scrubb, quién trató de animarla. La conversación derivó en el cambio de actitud que él había tenido durante el año y él le comentó acerca de Narnia, y la convenció para llamar a Aslan (a pesar que ella aún no sabía quien era para que los llevara a allá. De pronto aparecieron de nuevo los matones y tuvieron que escapar. Llegaron a una puerta trasera del colegio y se dieron cuenta que estaba abierta y al cruzarla notaron que ya no estaban en el colegio.
Estaban en un gran prado, y luego de recorrer un poco encontraron un acantilado. Jill se hizo la valiente y Eustaquio trató de sacala de ahí, pero al intentarlo él se cayó. Antes que Jill se diera cuenta de que había pasado, un león se acercó y sopló hacia abajo. Luego el león se marchó.
Jill se echó a llorar, y cuando terminó le dio sed y buscó un arroyo, pero en él estaba el león. El león le dijo que bebiera, y ella, dudosa, se acercó. El león le pidió que contara que había pasado. Ella le contó la verdad y él le dijo que Eustaquio estaba a salvo en Narnia, y que él los había llamado para cumplir una tarea.
Le dijo que tenían que buscar a un Príncipe perdido y le dio 4 señales: Comunicarse con la persona que Eustaquio encontrara conocida, ir al norte hasta la ciudad en ruinas de los gigantes, seguir el mensaje que ahí encontrarían y que reconocerían al Príncipe porque sería la primera persona en el viaje en jurar por el nombre de él, de Aslan.
Jill las memorizó y Aslan la sopló a Narnia, en donde se encontró con Eustaquio. Le contó que tenía que encontrar a alguien conocido, pero él no reconoció a nadie. De pronto un buho se les acercó. Jill le contó (y de paso a Eustaquio) la misión que Aslan les había encargado, y el los llevó a hablar con el regente, el enano Trumpkin. Él estaba muy viejo y a penas oía, pero se enteraron que el príncipe Caspian acababa de partir de viaje, y Eustquio no lo reconoció porque ahora estaba muy viejo. Plumaluz (así se llamaba el buho) les dijo que era mejor no contarle a Trumpkin de la misión, y luego de descansar los llevó a una reunión con otros buhos.
Allí les contaron que la esposa de Caspian había muerto por la mordedura de una serpiente, y su hijo, el príncipe Rilian, quién estaba decidido a encontrar y matar a la serpiente, había desaparecido en el mismo lugar, luego de haber visto y ser embelezado por una mujer vestida de verde. Él único que sabía de esta mujer era Drinian, y le contó a Caspian. Los buhos pensaban que la mujer y la serpiente eran una misma persona. Además les dijeron que no le contaran a Trumpkin porque él no los dejaría ir a buscar al príncipe, porque muchos habían ido y nunca regresado.
Luego de contarles que debían ir a la ciudad de los gigantes los buhos los llevaron con Barroquejón, un renacuajo del pantano que seía su guía. Él era bastante pesimista y no creía que lo encontrarían, pero igual decidió ayudarlos.
Al día siguiente partieron al norte. Se toparon con un montón de gigantes que jugaban al tiro al blanco con unar rocas, y pasaron bastante susto pensando que podría llegarles agluna. Caminaron varios días por el Páramo de Ettins hasta llegar a una zona de acantilados. Vieron un gran puente que suponieron creado por gigantes y cruzaron por ahí.
Al llegar al otro lado se cruzaron con dos viajeros, un hombre y una mujer. Les preguntaron por la ciudad en ruinas pero ella dijo no saber donde quedaba, pero les dijo que si seguían por ese camino llegarían a Harfang, donde habitaban los Gigantes Amables. El hombre no dijo nada.
Luego de mucho caminar por parajes inhóspitos lograron divisar Harfang. Al día siguiente siguieron su camino a través de una tormenta de nieve, hasta que calleron a unas extrañas grietas en la tierra. Anduvieron por las griertas durante mucho tiempo, dando extrañas vueltas. Luego de bastante trabajo lograron salir y llegar a Harfang, y luego de decirle al portero que la Dama de la Túnica verde que habían visto los había enviado, los dejó pasar.
ES SOLO UNA PARTE PARA QUE VEAN
YO LES DIGO PORQUE VAN A QUITAR A PETTER Y SUSAN YO CREO QUE A LA MEJOR TIENEN OTRO CONTRATO CON ALGUNA OTRA PELICULA..PERO NO ESO NO ES.. DEBIDO A QUE TODOS LOS LIBROS DE NARNIA YA ESTAN ESCRITOS EN ESTA ES POR QUE EL LIBRO ASI LO MANEJA SOLO EDMON Y LUCI VIAJARAN Y YO CRO QUE VA ESTAR MAS EMOCIONANTE SIN PETER Y SUSAN... Y ALGO KE VA ESTAR CONGANAS EN ESTA PELICULA POR KE LEEI EL LIBRO ES KE .... LA BRUJA JADE... LA VAN A LIBERAR MEDIANTE UN CONJURO Y VA A VOLVER PARA KERE APODERARSE DE NARNIA Y ASERLA INVIERNO... HAAA Y OTRA COSA SE MUERE LUCI Y AL PARECER... VAN A REGRESAR SUS HERMANOS EN LA PARTE CUATRO PARA RESCATARLA DE LA MUERTE A LUCI..... BUENO SOLO LES ADELANTO ESO ... CHAAUUU
hola !... bueno yo quiero que en la pelicula 3, esten los 4 hermanos por que sin ellos seria re trucha si no estarian los cuatro, me encantan peter, luci,edmon y susi y sin todos seria cualquiera ! ¡que salga la pelicula el año que viene !
que fatal q se demorala peli porque narnia es la mejor película y no es justo que tengamos que esperar tanto además por qué esperar tanto si ni siquiera van a salir Peter y Susan osea cámbienlo...
o si no nadie va a ser tan fan como antes de la peli se van a ir a ruina amigos piénsenlo okey...
me parece re mal que retrasen tanto la peli y remal que quiten a peter y a susan de la peli es lo peor que pudieron haber hecho no hagan please tienen dos años para reorganizarla...
haganlo please...
porfa q. salga el 5 es la meJoR pel!..????
las cronicas de narnia3 espero k sea buena como la primera y segunda pero lo k yp entendi lo k dice la segunda parte es que en la tercera parta ya no sale susan ni peter solo lucy y edmon
por k
k idiotas
por k lo acen
de por si tenemos k esperar muxooooo
la fecha k abian destinado estaba bien
osea si podia esperar
pero asta dentro de la fecha k nos dijieron mas 1 año mas
ay si se la bañaron
de por si con harry potter se la bañaron
no podre a guantar 2 desiluciones mas
k triste la verdad k agan eso
ojala k digan k no
es cierto o algo asi
por k si es demasiado tiempo
hola mi nome es antuu posse me gusta la peli esta sarpa sigan asi no cambien
bue nu se que desir la berdad me gusta la peli a las que no les gusta nu se besos sigan asi chauuuuuuuu
agregenmen pliss. skandar_keynes@hotmail.es
bie bie
hola yo amo las cronicas de narnia y no me importa esperarsolo siva a salir william moseley
Pero que pasa como q' se retrasa la peli y yo q' la esperaba con ancias q' mal .....(",)
Quisiera que no demorara tanto la 3 parte y que sigan los mismos actores ya que perderia la gracia de la historia ej: si harry potter le cambiaran a sus amigos no hay magia en la historia . Espero que la espera valga la pena que tengan muy buenos efectos como la primera parte.
Hola yo nueva en esto pero espero con ancias la yegada de la 3ra pero q, lastima que solo vallan a salir al principio peter y susan no lo creen.................................o jala q vayan a salir en toda la pelicula.
hola yo amo mucho a willian moseley huuuuuuuuuuuuuuuuuurraaaaaaaaaaaaaa t k u ch paprpticipa en la tercera si bye
no piensen asi susan y peter se van y jamas vuelven solo peter pero hasta la 7
asi que si tan fans de narnia se creen lean los libros
y comprendan el verdadero significado de narnia aslan es la representacion de.....
ai s elos dejo de tarea usen su cabezota narnia es educativo como pues
caspian va embarazar a susan jaja
Hola si, qeremos qe este WILLIAM MOSELEY SI O SI EN LA TERCERA :)
gracias con amoor.
AMAMOS A PETEEEEEEEEEEER!
SOY YO OTRA VZ X FA AGRGNM Y SI ALGUIEN TIEN EL CORREO DE SKANDAR= EDMUND PACNMLO XFAS Y YA LS DJE MI CORREO.
AMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A SKANDAR
LA VRDAD NO M GUSTA K SAKN A PETTER Y A SUSAN Y ESPRO K SUSAN SOSTNGA 1 RLACION CON KSPIAN LA VRDADM ENKNTAN ESAS PLIS. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A SKANDAR.
HAY LS PASO MI CORREO amiga_ballet
amoooooooooooooooo a SKANDAR( EDMUND)
q estan malskandar no debe tener una historia de amor se pasan,es el mas guapo de todos como quieres q le pongan una historia de amor apoco lo quieren ver besandose con una muchacha estan mal o q skandar es para los q no saben quien interpreta a edmmun
Hola soy de Venezuela,la verdad es que las peliculas de Narnia estas dos ultimas que he visto han sido muy buenas,y espero que esta proxima sea la mejor...El atraso me entristece mucho ya que tendria que esperar dos años mas...Aunke dicen que lo bueno se hace esperar,ojala y la espera valga la pena!!!
hola!! ke tal ,bueno ya se que estaria bien que salieran susan y peter pero es mejor seguir el libro asi no perdera la secuela.. ademas susan no volvera a salir ya en ninguna, pero peter si va salir pero hasta la 7,yo ya lei los libros y estan super, no estaria bien ke cambiaran los libros,, bueno chau
pucha..bueno...esperare a q se estrene la tercera parte ps..vale la pena...esperar...la verdad esq..la primera y la sagunda parte de narnia has sido demaciadas buenas...pero tmb se..q solo van a salir tres personajes....sin peter ni susan...bueno..en los libros sale...asi....esperemos...la tercera parte sea interesante....y muchas felicidades....por las q siguen....mucha suerte...
pucha...q pena q se retraze mucho..es un largo tiempo..pero debe de haber motivos,,grandes..bueno..eperare con ansias...pero en lo q estoy enterado...solo va salir lucy,edmund y otro nuevo personaje..la idea esq salgan los hermanos pevencie...seria mas chevere la historia..xq ella tenia un romance con caspian..y seria bueno q se volvieran a reecontrar...bueno...q se hace...en los libros..sale solo tres personajes...sin peter ni susan...veremos q tal sale la pela...obviamente..tiene q ser mejores q las demas..y q tenga bastante accion...bueno...espero q las demas despues de la tercera...no se tarden tanto ps---aunq bueno hacer una pela,,increible..como estas no son faciles de hacer...espero haiga mucho exito..bueno eso es todo..gracias....
las dos peliculas an sido muy buenas y de verdad concuerdo en qe no deverian quitar a los actore anna y will , pues si lla los escojieron en la 1 y 2 por qe los quitan
y qe los vallan a seguir quitando la vdd io creo qe eso no es onda
hay q respetar los libros, si el autor c.s. lewis hizo las dos primeras tan buenas las demas tienen q ser de igual calidad ok y punto fuera peter y fuera susan, mi favorita indudablemente es lucy en la 1 transmite una dulzura insusitada q hasta quisiera q fuera mi hija y en la segunda mejora rotundamente
marcos ya se que las pelis se miden a los libros pero me parece una tonteria que metan a petter y a susan en la primera y la segunada para ke despues no los pongas en la 3 para eso no hubieran exo las peli y ya, nose los demas pero para mi noseria lo mismo
hola naaaaa miren yo no quiero q susan y peter se vellan de narnia 3 no q chimbo pero bueno
q peliculas tan hermosas, definitivamente este es el tipo de mensajes q nuestros niños necesitan, no puedo aguantar hasta q venga narnia 3, q emoción de pelicula
sencillamente me encanta narnia y quisiera que con el transcurrir del tiempo llevasen al cine los 7 libros, chao
yo les recomendaria a todos que se pongan A LEER LOS LIBROS TODOS LOS PERSONAJES TIENEN UN SIMBOLISMO Y ES NECESARIO EN LA PELICULA COMO EN LOS LIBROS QUE VALLAN SALIENDO ALGUNOS, DEPORSI LE CAMBIARON CIERTAS COSAS A LOS LIBROS POR LA MERCADOTECNIA, YO PERSONALMENTE CREO QUE SI PONEN A SUSAS Y A PETER EN NARNIA3 SERIA UN COMPLETO INSULTO A CS LEWIS. PORQUE ES CONSIDERADO EL MAYOR GENIO DE LA LITERATURA DEL SIGLO XX. Y A LOS DEMAS NO SEAN FLOJOS Y LEAN N POCO,
LA PELICULA TIENE QUE SER IGUAL A LOS LIBROS Y A LO QE SC LEWIS ESCRIBIO. NO SON COMPLACENCIAS¡¡¡¡¡¡
a los productores de la peli me gustaria que susan y petter salieran en la proxima pelicula aunque en el libro disen ke no sale, pero es ke sin ellos la peli no seria lo mismo tb les pido ke se den pisas con las pelis por que los actores van creciendo y no es lo mismo
quiero q en elm proximo estreno de narnia y en la proxima pelicula esten los 4 hermanos por q si no nlo seria igual y ademas q digan de una buena vez si van a estar si o no en la pelicula 3 y q la estrenen pronto please
soy superhiper fans de las cronicas de narnia y no quiero q saquen de la pelicula 3 a peter y a susan pues actuan espectacular y peter es lindo y ademas son los protagonistas sin ellos no quiero ver la pelicula 3
leii el quinto libro ¨la travesia del viajero de alba¨ y es una lastima que se haya retrasado el estreno tanto tiempo, de todas formas como este libro esta muy interesante creo que voy a esperar, y uviera estado bueno que no hagan los 7 libros para organisar un poco mas la historia, porque la verdad que con esto de saltearse los libros es vastante desorientador para la persona que nunca leyo ninguno de los libros,y ademas peter hubiera apareciso mas tiempo y hubiera sido otra razon por la que habria ido a ver esta pelicula( la verdad peter estas muy bueno) . detodas formas suerte y voy a esperar porque seguro que la pelicula va a estar muy buena( como peter)
Estais haciendo suposiciones o lo que os gustaria que pasara pero si os leeis los libros vereis que a partir de la proxima pelicula hay mas personajes que estan relacionados directamente con los 4 hermanos pevensie que van a narnia por primera vez y se iran agrupando en la causa en la libertat de narnia. Asi que si os leeis los proximos libros vereis que no salen ni peter ni susan, pero puede que unos de los dos vuelva en la ultima pelicula de todas en la ultima batalla por narnia. A quien le pique la curiosidad que sea un poco mas persona y se lea los libros para saber que procede despues de la segunda pelicula emitida en vez de suponer o poner lo que nos gustaria.
yo soy super fanatico de narnia y le pido a dios y a los productores q en la proxima entrega esten los 4 hermanos no seria lo mismo sin ellos o por lo menos q digan si en la 4ta entrega estaran o no
las pelis estan wapisimas las dos y yo creo ke en la 3º deberia de salir peter y susan porque susan tiene que volver con caspian y si no estan los 4 hermanos la pelicula no tendria sentido.xaiito=)
las 2 pelis m gustaron y estuvieron chidas, me gustaria k en la 3 susan y petter volvieran a narnia y k susan se kedara con caspian ah sta guapo ehh. xk no tendria caso k ssalieran solo 2 ermanos la cosa es k salgan los cuatro ahh y petter caspian y edmun stan GUAPISIMOS. GRACIAS Y AGAN CASO
me encanto la pali uno y la dos pero espero que en la tres susan pueda regresar a narnia pero que esta vez cuanto se vallan caspian le dija que la ama y que no puede dejar de pensar en ella y que se besen pero que esta vez aslan le dija que si siente lo mismo por el se quede pero para siempre.
hola..... me gusto mucho las pelicula y espero la prosima... y para mi no me gustaria que sacaran a piter y a ssan la idea es que esten los 4 para ue sea bien la pelicula y siga la misma odicea saludos los quiero.....
YO CREO QUE POR MUY BIEN QUE ESTE LA PELICULA, NO ME PARECE BIEN QUE QUITEN A PETER Y A SUSAN... YA NO TENDRA GRACIA....
susan y peter deberian aparecer porque susan se tiene k kedar con caspian ademas no seria lo mismo la peli porque si no narnia no podira continuar sin susan y peter la peli estaria incomplete sin susan y peter asi k espero k lo tengais en cuenta
yo pienso k deberian estar peter y susan porke si no la peli no va a ser lo mismo,ademas susan deberia de volver con caspian,poprke si no estan peter y susan la peli no va a ser lo mismo tenerlo en cuenta
yo quero que todos salgan en la 3 pelicula de narnia por que si quitan actores ya no tiene grasia espero que tomen en cuenta este comentario los actores o el director de la pelicula si es que buscan a ver que opinan de la pelicula espero que salgan todos de nuevo todos asen un bue papel
grasias por leer mi comentario bye
hay hacer fernando las pelis de narnia se parecen en unas cosas al libro y en otras no puede q salgan susan y peter pero no es seguro ojala q si
y tambien me gustaria que se fueran los humanos de narnia y que quedaran los narnianos caspian y los cuatro hermanos aunque creo que el director los va aponer los 4 hermano y me gustaria que susan y caspian tengan hijos
me gustaria que salieran como10 peliculas de narnia por fa director as 10 peliculas y si puedes a ser mas ases mas pliss
por favor no quiten a peter y a susan de las demas peliculas por favor porque la genta no la ba a ver con animo mira que se lo esta disiendo el admirador numero 1 de narnia porque no me gustaria que los quitaran aslo director por narnia
bueno yo opino que las peliculas de cronicas de narnia
son mas buenas que las de harry potter
y bueno y que se iva a esperar de una peli de DIDNEY que es la compañia
que saca peliculas mas buenas y taquilleras
ahi tienen
a el rey leon,buscando a namo,las cronicas de narnia,mulan,encantada,tarzan,high school musical bueno faltan un chorro
de peliculas que mencionar
pero bueno esta bien que se alarge un poco pues son dos años si aguantamos 3 años para la tercera
podemos aguantarnos en dos años
y claro van a ver que si van a salir
los cuatro hermanos
puede que al principio no
vallan con lucy y edmond
pero van a ver queb cuando hagan la batalla
ellos no van a poder solos y van a tener que llegar a eyudarlos van a ver si no
bueno espero y salgan mas pelis de narnia y que las siga dirigiendo andrew adamson
por que es un buen director
de cine bueno esperaremos la de narnia 3
a
yo tambien creo k es
mucho tiempo, me encanto la del principe caspian pero me gusta mas la primera almenos de momento
tendremos k esperarar yo desde luego stoy sufriendo claro k si digo la verdad me encantaria
participar en su tercera pelicula
es un poco cutre k no esten susan y peter en la tercera peli ademas la historia de susan y caspian deberia continuar
Pff Qe gentee mas bOrde ai x aQi, nO aceis mas Q me meteros con la gente Q Qieree Q Peter y Susan aparezcan. La gente opinaa y dice lo ke le da la gana, no x eso teneis k insultar. Vale Q C.S. Lewis decidiera Q ellos dos no salieran, pero a la gente ke a visto la pelicula le an gustao esos dos personajes y kieren k sigan apareciendo y yastaa no nos teneis k insultar.
Y la pelicula es para TODO EL MUNDO no solo para los ke se an leido el libro.
ai qe chachos se pasan ia todos estaban bien ilucionados con narnia 3 en 2009 i ahora salen qe en el 2010 pues como ke no
X FAVOR NO SEAN GAFOS NO HE LEIDO LOS LIBROS PERO X DIOS LA PELI ES HACI NO VAN A APARESER NI ANA NI BEN, YYY??? ADEMAS NO SE A EMPESADO A FILMAR X DIOS NO SE QUEJEN NO SAVEN QUE VA A PASAR AHORITA VI UN COMENTARIO K SI EN LA 4 O 5 NO SALEN LOS 4 HERMANOS VA A HACER UNA IDIOTES SI NISIQUIERA SAVEN SI VA A EXISTIR NO SE SAVE PUEDE PASA CUALQUIER COSA.....
CHAITO Y DISCULPENME X LOS DE GAFOS BAY......
hola a todos . haber yo kiero k susan y peter se keden pero pero eso del romance en los libros no es cierto y eso del embarazo??? en mi puta vida e oido eso .espero k la pelicula se estrene antes del 2010 xk sino esto es una mierda tanto esperar para nada ya k ni sale susan ni peter.estoy desilusionada.
perdon olvide poner que si alguien tiene algo que decirme o algo que comentarme cualquier cosa a favor o en contra mi correo es ppguicho_10@hotmail.com
mira jessica porfavor en vez de estar leyendo reportajes macuarros ponte a leer los 7 libros y asi conoces la historia hice ya un analisis minusioso de la pelicula toma por toma y crreme que no hay nada ni nadie embarazado ni un fauno siquiera asi que te recomiendo que te compres algunos lentes para la miopia ademas anne se va por que la historia asi lo requiere al igual que peter y despues pasara con edmund y lucy y eso esta muy bien pues los personajes en la vercion del libro es decir la real y la mejor estos ya dieron lo que tenian que dar y la llagada de su primo a narnia le da un nuevo enfoque a la historia ademas de que quien escribio el libro es decir C.S LEWIS era un muy buen escritor y un gran literato y sabia lo que hacia no como una bola de mocosos que quieren que regresen unos personajes a la historia por que los actores que los representaron tenian una carita bonita no estoy en contra de los actores sino de el publico tonto que confunde al actor con el personaje y la historia misma y esto fue lo que le dio el enormeexito a Harry Potter que en realidad no es la gran cosa comom te la muestran
no puedo aguantar k susan se vaya si ella a mi me encantaa
y peter uff ese xico es wapisimo a mi me gustaria k contuniase el romance entre susan y caspian
espero k convenzan a ana de k salaga ne la tercera con ben ojalaaaaa
ademas creo k la 2 va a ser la emjor xQ hay romance,aventura,accion...de todo =D
ademas mi amiga lloro cuando se fueron xq se pone eske de 1 pais tan maravilloso se an al colegiooo ?
xD
la verdad k yo me kedaria par aismepre =D
xD
me encanta caspian uff y tmb su caballo frison xD
y me gusta la musikita del final de la peli es preciosa y tmb el besoo
es vamos inexplicable ...
eske no me lo pueodp kitar d ela cabezaaa xD
hay alguien k me puede decir kien canta la unltima cancion? plizz
eske la kiero oir mas veces =D aiioss
aiiooss
el principe caspian fue un asco por que falto romance pero la accion fue muy buena y si querian poner romance que lo agan mas romantico ademas los actores se portaron como idiotas y no se atrevieron a verse las caras entre ellos
Me encantaron las dos pelis de Narnia, y sin los cuatro hermanos la verdad es que pierde mucho, yo por lo menos no la voy a ver..., ademas si faltan susan y peter, ya no van a seguir el libro, por lo que sera una autentica mierda.
Es una pena que haya que esperar un año mas, pero bueno, hay que ser paciente!xDDD...luego al final ESPERO que valga la penaaa!!!
he leido unos articulos chicos de los diarios españoles porque hace unos pocos dias estubieron alli anna popell, willian moseley y ben barnes; y anna popell comento a los medios que ella no filmara la tercera parte de las cronicas de narnia porque quiere dedicarse de lleno a sus estudios de literatura inglesa. Bueno parece que ella ya decidio y si es cierto esto nos va adecepcionar a todos, ojala los productores replanteen la historia y ella cambie de decision y decida participar en la tercera parte de las cronicas de narnia.
yo creo que si no estan los 4 hermanos en llas demas pelis va a ertar malisimas, por que la gente, incluyendome, la vemos por los actores, y si ya no aparecen va a ser una cagada.....
haber si sacan ya la 3..la 1 y la 2 estan to curradas y man gustado muxo espero q agan muchas mas
mi msn para qen qera ablar conmigo
y ablar de skandar...
laurik_46@hotmail.com
yo pienso q si apartir de la 4 pelicula no sale ninguno d los 4 ermanos hasta el final q solo salen edmund lucy y peter va a ser una caca ='( xq la gente la ve x ellos no x un primo d ellos o yo k se k mas si no sacan a los cuatro n abra ni 5 pelicula os lo aseguro
hola es verdad q en la tercera parte no van a aparecer Susan y Peter, pues esta claro q la pelicula va a fracasar,
mi favorito es Susan y cm no aparezca yo no vy a ver la pelicula.
Me parece de lo peor q no vuelvan a aprecer.
Y cm no e leido los libros no lo entiendo mucho, creo q es porq se acen mayores o algo asi.
E visto la 2 dos veces en el cine, me encanta pero vams no se tendrian q aver ido si luego no pueden volver
y Susan y Caspian q pasa
a mi no me insultees xavaal!
es lo Q yo pienso iwal k lo piensan los dmas!
Admas las pelis no las acen pa los ke se an leido los libros, las tienen ke acer pa to el mundo, y si no ke no las agan xk pa ke casi nadie las entiendan ps es tonteria.
& pa ignorante tu.
i no es un cambio de historia, si te das cuenta tienes que leerte los libros por que si no los lees te veras en la situacion que te ves ahora de un "hoho porque tanto CAMBIO" i no es un cambio es la historia de los 7 libros..
es obvio que si no te los lees diras la estupides mas grande que te puedes plantear
- los pevensie ya ni aparecn asik me parece k si no lo cmbian deberias replantearse acer la pelicula
-bueno yo e visto hoy la peli y no soportariaa ke Peter y Susan no salieran en la pelicula, son muy importntes. Seguro ke la peli fracasaria y solo la irian a ver los k se an leido los libros xk los dmas no lo entenderiamos ni lo aceptariamos.
Vale ke a lo mjor no aya nada entre Caspian y Susan pero ella y Peter tienen ke salir, aunk cambien la historia dl libro xk si no, mal veo la pelicula.. yo no la veria al mnos.
un ignorante que no a entendido ni la primera ni la segunda pediria semejante estupides =)
hoho amo la peliculaa la amee =)
en partee daa pena que susan i peter no aparescaan mass
o por lo menoss susaan pero bueno me e leido todos
los libros de las cronicas de narnia i sin susan i peter
en la 3 es buenisimo i seriaa UN ASCO que para
hacer la pelicula cambiaran la historia del libro
ahi si que walt disney caeria bajo
la tercera pelicula que viene segun la historia estaa RE BUENA
asi quee aunque aparescan o no peter i susan da un poco igual
porque es igual o mass buenaa =)
i es una estupidess cambiar la historia verdadera para complacer a unos tontitos que les da pena que susan no este mas =)
i es verdad la tecera pelicula esta buenisimaa
las historias que hizo de C.S. Lewis sobre las cronicaas de narniaa son
espectaculares se ve el "segundo sentido" que tienen la peliculaa i para entenderla
mejor hay quye leer los libros que si vas a ver la pelicula por verlaa sin haberte leido
el libro noo se entiende solo se ve "la punta del iceberg" que relata la historia en la peli =)
Besiitooss
no puedo a esperar a ke la 3 parte pero ke se la hacer sin duda ke no va hacer lo mismo sin la susan y el peter
Ah! otra cosa, si acen la peli asi, seguro k no seria aceptada xk k yo sepaa no se a visto una segunda o terceraa parte o la k sea, k cambie tanto a las demas y si siguen aciendo mas peliculas, los pevensie ya ni aparecn asik me parece k si no lo cmbian deberias replantearse acer la pelicula
Como es eeso de ke Susan es mala en eel libro?? me lo podian explicaar??
bueno yo e visto hoy la peli y no soportariaa ke Peter y Susan no salieran en la pelicula, son muy importntes. Seguro ke la peli fracasaria y solo la irian a ver los k se an leido los libros xk los dmas no lo entenderiamos ni lo aceptariamos.
Vale ke a lo mjor no aya nada entre Caspian y Susan pero ella y Peter tienen ke salir, aunk cambien la historia dl libro xk si no, mal veo la pelicula.. yo no la veria al mnos.
Bueno contesteenme a eeso porfaa ^^
no sean ilusos, peter y susan no van a volver, lo maravilloso de disney es que estan adaptamdo los libros perfectamente, peter volvera para el libro que se titula la ultima batalla pero susan jamas vuelve. caspian se casa con una mujer que es hija de uno de los lores que fueron expulsados de narnia por el ursurpador miraz. y en la pelicula que sigue que considero va ser la mejor ya que es mas epica y mas llena de aventuras el las conicas de narnia la travesia del viajero del alba. solo entran edmun y lucy acompañados de un primo llamado eustace. de verdad narnia es lo mejor y aslan se me parece tanto a jesucristo siempre ayudando y protegiendo como nuestro señor jesus
yo creo que deberian sacar la peli en el 2009 y que no saquen asusan porque no se veria completa la peli.
yo diria que se estrene el ño que viene y ademsas que sigan susan y peter y oviamente el principe caspian, la bruja y el leon por que en la 2 toda la gente esperaba a el leon pero un aviso que aparesca el principe caspian
bueno la peli 3 es bkn ojala salga luego a y es verdad susan esta enbarazada con todo los q se pueda decir es fea ojala la saq xq en el libro es mala malisimaaa
Para Laura: La que para ti es "la hermana de Caspian" es en verdad la hija de Ramandú. Si no vuelve a leer el libro. O dime en que episodio aparece tu "hermana de Caspian".
la duda q me qda es si en uno los dibujos Susan sale embarazada la pregunta es de quien?
yo digo que si Susan y Peter no asoman en la peli,con Lusi y Edmomd , sera muy fea la peli
y Caspian ya no vera a Susan .
espero q salgan los cuatro hermanos x q si no ya no va a tener la misa esencia espero q salga rápido x q no pudo esperar màs
hola bueno yo opino q peter y susan tienen q aparecer en narnia 3 osea sin ellos la pelicula pierde emocion naaa q chimbo ademas esta muy lejo q sea en el 2009 por lo menos chao
ES OVI00 Q DEBN DEJAR CRESR EL ROMNSE ENTR3 SUSAN Y EL GRAN PRINCIPE CASPIAN........................Q POR CIERT ESTA CHEVEREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y PETER HAYY LO AMOOOOOOOOOO.....AA Y POR LA PEL!!!3 PLIZZZ LANSSEL@@ PRONTO Q NO AGUANTO MAS LA QUERO VERR PLZZZZAAA Y NO SAQN A SUSAN Y A PETER TAMPCO PLZZ Q ME ENCNTAN ..........XAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
HoLa JeSica lo q tu dices de q susan aparece embarazada ps la verdad si oye yo dejo mi msn agregame y ps pasame el tuyo para poder hablar un poco sobre la peli ok girls-014@hotmail.com
NO VOY A ESPERAR TANTO PARA VER LA 3 ......HA , ALGUIEN Q ME CUENTE EL RESUMEN DE LA 3 PELI ............PORFA PLISSSSSS!!!HAAAAAAA....Y VIERON A PETER Y A CASPIAN Q HOT ...........PERO MAS PETER SE PUSO ESPECTACULAR ENLA SEGUNDA ..........NO LO QUITEN SI NO ME MUERO..XD.....JEJEJEJE
eschenme ...... caspian y peter son sexys bue mas peter xd no viene al cabo ....... n quiero esperar tanto para ver la 3 ..........q les pasa , en el 2009 nnoooooooo!!!! y reclamo como todos los demas no es justo q quiten a PETER y a susan ..............no lo hagan plisssss !!!!! porfa encerio !!!! me aencantoda la 1 y la 2 son lo max !!!! no me quiten la ilucion!!!! y porfa alguien q se aya leido el 3 libro qme la cuente plisssss!!!!!quien sea lemando milll graciasss!!!!*******....................XD
y narnia sin peter y susan solo es nar, los 4 son narnia, los 5 son narnia: el principe caspian
y en el libro dice k en la ultima peli de narnia van a morir los 3, sin susan, susan se volvera mala y solo le interesaran los labiales, los novios y las invitaciones
entre susan y caspian no hay amor, si hubiera amor no existirian las otras peliculas de narnia donde sale el hijo de caspian
yo opino q esperare , solo pr ver al papi de caspian , es un chorro ho nooooooooo??????
susan plis sal no sabes lo importante que eres para tus fans
suasan en la peli plis soy tu fan y de caspian plis sal
no es justo si susan ya no sale yo creo que no va a tener exito la peli.....sorry era ovio que existia amor entre susan y caspian plis..........que salga susan en todas las pelis de narnia............y que se case con el principe de caspian o que de perdido sean novios.
yo no quiero esperar tanto para ver la 3 pero bueno no hay nada mas que hacer hay que esperar
No manchen ojala no saquen a Peter y susan , lei los libros y Susan desde el principio es mala asi que ojala y no la vuelvan mala: para los q quieren saber mas de lo q pasara en la 3 yo lei TODOS los libros si quieren q se los cuente mi mail es: qoqellelle@hotmail.com
si ponen a will poulter el cerdito pendejo ese sara una porqueria y nadie vera la pelicula el papel deberia ser para ua persona con talento como yo wilians ow
Nojombre seria una tremenda porqueria si sacaran a susan y a peter de la pelicula y aparte el romance del principe cn susan debe seguir si los sacan voy a odiar narnia por toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1plizzzzzzzz no la saken!!!!!!!!!!!!!!1
No pueden kitar a susan y a peter en la tercera pelicula porq seria un gran fracaso y aparte la peli no seria un exito deberian dejar a los 4 hermanos juntos y dejar hacer un lindo romance cn susan y caspian aunq lo entiendo q seria dificil cambiar los libros pero la peli seria un gran fracaso si no lo hicieran bueno..espero q hallan visto mi comentario....plizzzz no los saken!!!!!!y sigan cn las demas pelis!!!!!!!!!!!!!q esta super finas!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzz no saken a susan y a peter oseaaaa sin ellos la pelicula seria un fracaso y ademas tiene q aver un romance entre susan y caspian aparte q hacen una super linda pareja pliz!!!!!!!no lo saken de la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! escuchen!! yo ayer fui a ver NARNIA 2 : Y EL PRINCIPE CASPIAN!! y quiero decir q caspian (ben barnes) es hermoso!! .. ademas.. quiero q no saquen a susan y a peter !! no va a ser lo mismo!! ellos ya estan metidos en la pelicula!! y es muy pronto para q los saken! no seria narnia!! o por lo menos para mi no seria igual. bueno ojala q alguien nos pueda ayudar con esta opinion porq es obio q nadie de inglaterra entre aka y cambie lo q pedimos. bueno saluditos
estan padres las movies pero que sigan los 4 los reyes y las reinas
este comentario es para decirles que no saquen a peter ni a susan porque sino su pelicula no estaria buena porfa dejen a susan y a peter
PARA NICOLAS:
HOLA, FISICAMENTE SUSAN NO SALE EMBARASADA, PERO CUANDO TODOS LOS HERMANOS OBSERVAN SUS RETRATOS EN LA PARED (EN LA ESCENA EN QUE SUSAN DICE !!!!!PETER VEN A VER ESTO!!!!! CUANDO RECIEN SE ENCUENTRAN CON EL PRINCIPE CASPIAN Y LOS NARNIANOS Y LOS LLEVAN A SU REFUJIO) ALLI SE VE LA FIGURA DE SUSAN CON UN VIENTRE CRECIDO OBSERVA BIEN.
Y LA OTRA ESCENA SE DA CUANDO DESPUES DEL ALTERCADO ENTRE PETER Y CASPIAN (ANTES DE QUE LO ABORDE EL ENANO PARA CONVENSERLO DE REVIVIR A LA BRUJA BLANCA), EL PRINCIPE ESTA PARADO FRENTE A LA PARED OBSERVANDO LA FIGURA DE SUSAN NOSTALGIMANTE Y MAS CLARAMENTE SE VE A SUSAN EMBARAZADA.
HOLA ME ENCANTO SU SEGUNDA PELICULA PERO CREO QUE SE RETRASARON MUCHO EN LA TERCERA PELI SI TIENEN EL CORREO ELECTRICO DE LUCY ME LO PASAN GRACIAS
mmm no me gusta nada eso de retrasar tanto las pelis...
ponganse las pilas y dejen de rascarse los muchachos!!
dejo mi casilla de correo: xeneize_@live.com.ar
me jode de verdad q retrasaran un año la peli no les parece ya demasiado con que sea en uno y la hacen en dos.... bueno la 2 me gusto en lo que estoy desacuerdo al = q todos, es q sacan susan y a peter, ami peter me importa un carajo pero susan esta re wena y bue por eso me jode XD....
y como es eso que susan en una parte de la peli se ve embarazada.... qien me lo explica???
desde ya garcias a todoss!!
la verdad para mi tendrian que dejar a peter y a susan y rajar a lucy xq en ninguna de las 2 pelis hizo nada importante solo traer a aslan en la 2 y revivir a un monton de personajes con un liquido de mierda que nunca se le acaba es mas cada vez parece que lo tiene mas lleno jajaja
espero que se apuren y la saquen mas rapido
ADEMAS YO LEI LOS LIBROS Y SUSAN ES MAS MALA DESDE EL PRINCIPIO .. OSEA YA SE SABIA Q IBA MAL CON NARNIA PERO EN LA PELI LO CAMBIAN YNO SERIA JUSTO QUE LA PUSIERAN DE MALA .. ES VERDAD QUE EN EL ULTIMO ES DESTERRADA Y ME PARECE MUY MAL ..
AA UNA COSITA SABEL ALGO DE ESOS TRES LIBROS QUE SUPUESTAMENTE LE SIGUEN A NARNIA QUE LAS ESCRIBIO UN SEGUIDOR DE C.S LEWIS??
hoolaa a... la verdad me encanta narnia y lei los libros..
creo que aunque se saldria un poco de ellos , no deben quitar a susan y peter aparte
susan tiene que terminar algo con caspian no seria justo ..
si no no los hubieran enamorado .. que encima no estaba en el libro
si alguien quiere charlar con migo sobre esto les dejo mi casilla
mai_1394@hotmail.com
para Jessica: siento decirlo pero e visto viendo la peliqla y susan nunca sale embarazada y con las peliqlas puede que cambien algunas cosas pero si kieren saber con quien se casa y tiene hijos caspian lo veran en la peliqla 3
Hey les pido que se apuren con Narnia 3 como muchos han dicho los bichos van creciendo y con otros haciendo el papel se arruinaria la saga... me muero por ver como sera la 3 la 2 esta super bue....................naaaaaaaaaaaaaaaaa
asi que apurense.
ESTOY ENTERADA DEL LIBRO PERO CREO QUE LA PELICULA ES OTRA COSALAS DIRECTORES SIEMPRE CAMBIAN ALGO SINO DIGANME ALGO DEL ROMANCE DE SUSAN EN LOS LIBROS NUNCA EXISTIÓ YLO DEL EMBARAZO DE SUSAN FIJATE EN LA LA PELI CUANDO LOS CUATRO HERMANOS MIRAN LAS FIGURAS DE LA PARED SE VE A SUSAN EMBARASADA Y LUEGO DESPUES DE LA CONTIENDA ENTRE CASPIAN Y PETER PETER VE NOSTALGICAMENTE LA FIGURA DE SUSAN Y AHORA SE CON MAS CLARIDAD LA FIGURA DE SUSAN EMBARASADA. OJO NOS VEMOS CREO QUE ESTO YA DEPENDE DE LOS REALISADORES NO CREEN UDS. PERO TODOS LOS FANS DE NARNIA QUEREMOS QUE EL ROMANCE DE SUSAN SE CONCRETE EN LA PANTALLA GRANDE.
pzzz yo pienso = q todos no debn sacar a peter ni a susan ellos son los principales ademas susan tiene algo pendiente cono el principe caspian q onda con el tremendo beso q se dieros jejjeje ....edmond y peter estan guaaapisimos ahhh y como esta eso de q susan esta embarazada???? saquenme de dudas x fa ... y no saquen a peter ni a susan
o por dios!!!!!! skandar you are the best guy in all the world!^*^*
I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas las q quieran platicar conmigo sobre las pelis d narnia o d skandar agregenm pliiiiis ayma_2210_ash@hotmail.com
y d pasada chavos tambien jejeje
babay
Para los que no saben mucho sobre Narnia escriban a mi correo:
efsocoaviles@yahoo.es les puedo dar informacion sobre con quien se casa Caspian... y mas
veanla la cronicas de narnia y el principe de caspian estuvo buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los personajes
cheveres estrenen narnia 3 lo antes posible
ya me vi las cronicas de narnia y el principe caspian y estuvo muy pero muy muy muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoi deacuerdo de que los 4 hermanos salgan pero mugre edmund mugre traicionero en la de narnia el león , la bruja y el armario a y en la uktima pelicual no es pocible de que saquen un clon de aslan pero yo creo que caspian va a tener que buscar a susan porque caspian AMA a susan y se le nota devolada pero bien padres las peliculas y lusi bien bonita de chiquita
espero k zalga la 3 pero va ztr bien fea x
k no va a ir ni peter ni susan mmmmmmmmmm
poz me voy
Benjamin
por favor necesito contactarte dime donde te puedo localizar.
Es mentira susan nunca esta embarazada que Aslan se encxargue del sujeto q lo dijo si leen el Caballo y el muchacho q es el libro 5 se van a dar cuenta de q susan nunca se caso.
Si quieren saber xq fue desterrada susan de Narnia es xq ya no cree en Narnia o sea fue cxomo un juego para ella. pobre que Aslan la perdone.
Despues de Narnia 3 en la 4 no apareceran edmund ni lucy solo su primo eustace con su amiga jill. Caspian es anciano y no tiene heredero xq su hijo desaparecio otra cosa Aslan el leon saldra en TODAS las peliqlas y el fin de Narnia lo podran leer en el libro 7 la ultima batalla.
Atte. Soco
En Narnia 3 se van a sorprender ya q no apareceran peter y susan solo edmund y lucy con eustace su primo junto con caspian, drinian capitan del barco... mejor lean el libro es muy bueno yo ya lei todos se van a sorprender habran muchas sorpresas y M.E.P TE AMO
Atte. Soco
pero va a aparecer en el 2010
para jessica: en los libros no dice nada de susan embarazada, ella es desterrada de narnia. y no vuelve a entrar mas, caspian muere en el 6to libro y ahi nada + ntran eustace y una amiga en el ultimo libro salen todos los personajes q han entrado a narnia menos susan, ahi se explica el poq d su destierro
TE AMO SKANDAR TE AMO MAS K A NADA EN EL MUNDO Y NADIE VA A CAMBIAR ESO OK....
ATTE.. VANESSA♥♥♥♥
hay porfis no saque a peter ni a susan de la peli no seria igual sin ellos 2 aunque admito ke edmund (skandar keynes) el super guapisimo estaria bn de prota pero bueno ojala y aunque sea salgan en una toma seee bueno psss bye♥♥♥
TE AMO SKANDAR KEYNES♥♥♥ I LOVE YOU 4 EVER
holass fijense en el principe caspian hay dos escenas cuando los hermanos y el principe ven en la pared unos dibujos de los cuatro hermanos como reyes y susan esta embarazada, y la otra escena se da cuando caspian despues de pelear con peter esta melancolico observando la pared en frente de la figura de susan y ooooooooooohhhhhh!!!! una ves mas y con mas claridad se ve a susan embarasada, ahora la incognita esta en de quien!!! yo pienso que del principe. tu que crees?? creo que todos queremos que el amor entre ellos llegue a consumarse seria lindo. despues de todo en los films los directores y productores siempre tratan de dar un poco mas de protagonismo a los personajes mas importantes.
espero que no nos haga esperar tanto porque todas sus peliculas son geniales y me encantaria ver narnia 3 en especial para ver a los guapisimos de los actores
hay no0 s3an mlA onda porfi!x no sak3n a peter ni a susan aun k la neta 3sta mejor edmond pero0 bueno0 jajjaa no sean mala onda porfa es k si los sacvna ya no tendria chiist3 la historia no cren?
geniial la 3 la vere
odio que se retrase un año
quiero saber si va a salir william peter moseley?
la peli esta bn chida favor de haceer mas plis ok
ojala y la espera valga porque si no ...
olvidenlo
Que mala honda, no saquen a peter ni a susan, creo que sin los dos no va tener el mismo chiste la pelicula, por sierto la del principe caspian esta buenisima hoy la vi 4 veces seguidas y la seguiere bien jejeje.
hola
oigan
si tienen informacion sobre lo de Susan emBarazada
diganme
please
y en donde la sacaron
y espero que Peter y Susan vuelvan
***POR NARNIA Y POR ASLAN***
no zake a peter xke lo amo jajaja ,...creo ke me clave
o0o0o pero x el fui a ver la pelikula y zi lo zakan pz ia no tiene zhiste
ke lz guioniztz ze kemen el zerebro y le kambien tantito ala novela
ay io kiziera ke susan y peter regresaran a narnia en la otra pelicula ojala y zi regrezen ke le kambien tantito ala novela
no sean malz ,neta ze volaron la barda loz de la preduczion jajaja..pero lz felizito
xke lz 3 zhavz ztan guapo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ozzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y no manzhen tanto va a duarar para ke ze ztrene la proxima
pero pz zirve asi alo mejor peter y susan si puden regresar a narnia ojala!!!!
anna y ben hazenn bonita pareja
yo quisiera q caspian y susan se casaran y tuvieran un bebe q lindo seria
hola soy andrea y yo quiero qno qiten de la pelicula tres de narnia ni a wiliam moseley ni anna osea susan y peter yo estoy super enamoradicima de wiliam ah pero no quiero que lo saquen. Bueno te amo wiliam
oiga, es obvio que en la pelicula tres no aparece Peter ni Susan, en este libro (proximamente pelicula) estaran Edmund, Lucy, Caspian y un nuevo personaje llamado Eustace Clarence, quien creo, es primo de los hermanos Pevensine, unas vacaciones, edmund y lucy van a la casa de su primo y a travez de un cuadro, ven un barco en el mar, y derrepente estan dentro del cuadro, estan en narnia, en fin, se encuentran todos y bla bla bla, el caso es que van a descubrir el fin del mundo y en el viaje, pasan por islas y aventuras y tambien tienen que encontrar unos lords, que ahora no me acuerdo que importancia tienen en la historia, al final encuentrar solo a uno o dos, el resto estan muertos.... y bueno no les digo detalles para no quitarle emocion a la pelicula, estara muy buena me la voy a ver...ya quiero que salga
que no se demore la peli porque no me gusta esperar
y que saquen todos los personajes de narnia 2 y algunos nuevos
y que no saquen a ninguno de los personajes
este comentario esta escrito para que no saquen a susan ni a peter de la peli
porfis sin ellos la peliseria un caos completico
y ademas peter es muy lindo por eso me la vi
y por susan tambien
la segunda estunvo bien planeada
ysobre todo el beso de susa y el principe caspian
y tambien muy chistosa cuando
le cortaron la cola al raton
y cuando sacaron a la bruja
menos mal que hay llego susan peter y edmon
y cuando llegaron a narnia
estuvo muy chebre la peli
porfis no los saquen
porfis
no los saquen si no salen voy a odiar la peli
ademas todas mis amigas adoran a peter
yo mas
no lo saquen porque es injusto asi la peli seria horrible y ademas con ellos la 1 y 2 fueron increibles
no pueden sacar a susan ni a peter porque peter es un triple papasito y susan es muy linda
hola me gustaria que siguieran los 4 y que no quitaran a nadie por que si no ya no estaria buena la pelicula piensen en ese ya nos acostumbramos a ver a los chavos y que los quiten que mala onda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BENJAMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BENJAMIN-BENJAMIN-BENJAMIN-BENJAMIN-BENJAMIN-BENJAMIN
LEE EL MENSAJE DE ABAJO.
Hola, que tal como estan eséro que bien.
oigan quisiera pedirle un favor
a BENJAMIN QUE SI POR FAVOR ME PODRIA
MANDAR SUS DATOS O UN ALGO DONDE
CONTACTARLO FACILMENTE.
GRACIAS.
Y DIGANME NO ESTUBO GENIAL LA PELI 3?.
bueno pues me parececio que la dos estuvo exelente pero se que en la tres marnia va a perder mucho publico por la salida de willia, mosely (peter) y anna popplewel (susan)en internet navege y me entere que en la 4 alen los 4 porfa no los saquen narnia va a perder el exito si no estan los 4
ps yo pienso k k tonteria sacar a peter y
susan k paso con el beso de susan y el
principe caspian ...habra una relacion de
amigos o algo mas???????contesten pliisss productor por k no kiero esperar tanto tiempo DEVERAS
no saqueen a peter esta muy guapo ni a susan por favorr
EN LA 3 SUSAN Y PTER DEBERIAN ENTRAR PARA K SUSAN SE CASE KON EL PRINSIPE CASPIAN (NO TENGO IDEA
SI ESK PUEDE SER POSIBLE) Y PETER PARA K EDMON Y EL PELIARAN JUUNNTOOS PIENSO YO PERO
AORA FALTA ESPERAR LA 3 K LATA ESO SI
no se deberia aver atrasado la peli pero tampoco tendrian k aver sacado a susan y a peter
de la pelicula es muy injusto porque ellos ya son rey y reyna de narnia
NO ME GUSTA ESPERAR
no me gustaria que sacaran a susan y a peter de la tercera parte y no salen, que salgan el la ultima parte de la pelicula para sarvar a narnia. susan es muy hermosa
aaah lamento informarles que peter y susan no saldran en este tercera secuela... debido a que el escritor ya no los volvio a meter en los libros... si han leido los libros lo sabran,
mientras que peter saldra solamente en la ultima pelicula.. mientras que susan.. bye bye... ya no saldra mas susan xD
No quiten a Susan ni a Peter por la peli no ceria tan buena sin ellos y que passo con la historia de amor de Susan Y el Principe Caspian NO se vale
OJALA SI SALGA LA TERCERA BPARTE PRONTO POR K AMI ME GUSTO MUCHISSISIMO LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PELI
no daquen a peter ni a susan ellos son muy importante y si es cierto que van a estar en la 3º y en todas eso es genial
tomenlo en cuenta
hola por favor no saquen a peter ni a susan por que si no la pelicula estaria bien fea por que ellos deben de salir en todas las peliculas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no losssssssssssssssssssssss
saquen plissssssssssss
ola k tal io kiero k sigan en la 3 peli peter y susan y me podrian dar razon de eso k susan esta embarazada y si es cierto de kien lo esta acaso del principe caspian o k bueno le kiero pedir en especial informes a los k trabajaran en la pelicula de narnia 3 como benjamin porfa envienme todo lo k sepan a nancycampa@hotmail.com y si yo se algo asi de importante les avisare
total si no salen los 4 ermanos ay k acer las peliculas de narnia pero mexicanas y a nuestra manera yo me apunto me encantaria actuar en una pelicula pero k sea mexicana porfa envienme algo de informacion se kuidan bay
CO~O NO SAQUEN A PETER NI A LA MAMISONGA DE SUSAN POR QUE SINO NARNIA SERA UNA TRAMENDA POLQUERIA. SI PETER SE VA DE LA PELICULA YA NO ESTA EL VALIENTE, Y SI SUSAN SEVA YANO ESTA LA GUAPA Y ATRACTIVA. ASIQUE NO LOS SAQUEN PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. >:( , ;)
no saquen a peter ni a susan sin ellos no es lo mismo
porfa si no no ba ser un exito y se ban ahir ala banca rota nosean
culero
con amor lesli
plissssssssss nosaquen a susan ni a peter porque sin ellos no va a ser nada lapelicula
porfa director cambie de opinion sobre lo de peter y susan
plis plis porfa no saquen a peter ni a sussan por que sino la pelicula ba aser un asco plis productor
deben salir los cuatro hermanos xq van a perder reiting xq no es justo psss deben salir todosssssssssss plisss loos directores de la pelicula leen esto deben estar los cuatro hermanos plissssssssssssssssss te amooo peteeeeeeeeeeeeee
que por favor salgan los 4 hermanos peter y susan porque si no salen pues no va estar buena la peli por fis que salgan peter y susan
ES IMPORTANTE QUE LOS 4 HERMANOS SALGAN EN LA TERCERA PARTE DE LA PELICULA YA QUE PARA EL PUBLICO ES INTERES PORQUE SON LOS PRINCIPALES ACTORES.
no quiten a peter ni a susan porque ellos actuan muy bien y las 2 peliculas estuvieron muy padre por favor no quiten a peter ni a susan porfa plis
NO PUEDES ER PPOSIBLE QUE EN NARNIA 3
NO APARESCAN SUSAN Y OETR PORQUE TAMBIEN DE ELLOS ESLA PELICULA
YO ESTOY DE ACUERDO Q ELLOS ESTEN EN LA 3
EN LA 4
EN LA 5
Y EN LA 6
TIENEN Q ESTAR D TODAS MAN4RAS EN LA PELICULAS Y CLARO CASPIN
Coinsido con mi compañera loredana el hacer bien las cosas y en su tiempo inplica eso tiempo, no se preocupen solo pidanle a Dios que nos permita llegar con bien ha ese año para disfrutarla, ya que como muchos piden que siga Susan y Peter no salgan de la historia, pero tomen en cuenta la verdadera historia de C.S. Lewis tomen el mensaje que es lo que cuenta asi es la vida a veces hay quienes se tienen que ir y otros se quedan
¡Que Dios les Bendiga!
no se pueden apurar con la pelicula que mala honda si se dan prisa mejor
I love
tanks
e leido una historia de anarnia iiii pues puden aser otra peli LA SILLA DE PLATA claro noai incombeniente que saquen laa4 DE NARNIA si quieren
fue padre prefiero que salga la peli de narnia 3 con los cuatro emanos siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Porfa que no pongan la pelicila hasta el 2010 no puedo esperar tanto no quiten a peter ni a susan sobre todo a peter la historia de amor de susan y el prinsipe caspian tiene que continuar y que en la 3 aiga historia de amor para Edmund.
Edmund estas bien lindo
No porfa no saquen a Peter ni a Susan y porfavor que salga en el 2009 es mucho hasta el 2010 porfa
si porfa q no quiten a peter y a susan o no tendria sentido la peli, se supone q se trata de 4 hermanos no de 2 y aparte pobrecito del principe caspian , x q no hay una pagina en donde podamos votar q no los quiten y q si nos tomen en cuenta los creadores de la pelicula.
SI ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA ASI Q LA PONGA PARA DAR NUESTRA OPINION!!!!!!!!!!
plis q no quiten a peter ni a susan es obvio q iba a ver algo entre susan y caspian, ojala q en la 3 si salgan para q terminen su asunto pendiente muaaaa
Bueno les comento de lo que me entere hoy, yo estudio en la uabc, aqui en tijuana, y tengo una maestra que su esposo trabajo en la pelicula narnia el principe caspian, y me dijo que la 3 se espera filmarse en rosarito baja california, en los estudios fox ploration donde se filmo titanic, eso me dijo la profe ahora hay que esperar la 3ra parte.
nu nu nu nu puede ser q hasta el 2010 nu puedo esperar tant0 tiemp0 ah y nu porfav0r nu quiten a peter ni a susan ni muxo menos a peter nuuuuuu porfavor deben d estar los 4 hermanos sin ellos 2 nu seria lo mismo las d0s primeras pelis estuvier0n increibles a demas ai q var q pasa c0n el romance de susan y el principe caspian....!!
aaa ben barnes sta bn guapoooooooooooooooooo
mm lo se seria una desepcion qe no salieran ...pero ia sta esho no creo qe salgan ia qe salio en la pali qe no volveriann pero io digo qe tansikiera pss salen narniaagan al principio i qe se aga algo cn suusan ii caspiann aii pobre de caspiann neee ii pobre de peter el es el mejr de los 4 i si lo kitann ia no seria iguall.. unqe si kitan a caspian tampokoo...
puesi todos los fans de narnia queremos ver la tersera y no bamos a esperar hasta el 2010 para verla.
o por lomenos digan la escusa de no poder hacela por que no es el colmo que no la podamos ver en el 2009 espero que los directores tomen consiencia
espero que salga susuan y piter si no lla no es lo mismo si los2
hola bueno soolo pasaba a dejar mi comentario pero no inevnten se los pido no saquen a nadie por q si no no seria = las peliculas de narnia estan padrisimas para q ia no participen los 4 i si los van a sacar ni los ubieran metido entoncezz a la 1 i 2 peli por q si no para q i pues la vdd haganos caso por q nosotros somozz el publico i pues nosotros calificamos la peli i puezz todozz votamozz por q se qden los 4 i pues ojala i se haga la 3 el 2009 por q no puedo dejar de ver a edmun i pues hagan todo lo posible por q salga a esa fecha por favor se los suplico bueno adios
noooooooooooooooooooooooooooooooo no se vale no quiero nesperar para ver a edmund q por cierto es guapisimo lo amooooooooooooooooo
espero que salga susan y peter por que sin ellos no es lo mismo, y por que la mayoria quiere que ver que pasa con el romance de susan y el principe caspian. por favor no los saquen que no le hagan caso al libro; queremos a los 4 hermanos.
bueno yo creo que en la pelicula de narnia 3 deverian salir todos los hermanos
ya que eso le da chispa ala trama si no tambien seria buena pero no seria lo mismo
sin los 4 bueno espero q lo tomen en cuenta
chau....
nooooooooooo queremos al primo queremos alos cuatro si en pesando x peter
no puede ser el mejor de la pelicula es peter como que en narnia 3 no va asalir en la dos pelio mas peter que caspian noooo queremos a peter y susan en la 3 x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa larga vida a la reina susan y larga vida al rey peter el macnifico el mejjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr peter siiiiiiiiiiiiiii
piensen narnia 3 no va ser igual sin los cuatro hermanos, agan caso anuestros comontarios x que x nosotros pegan las peliculas, somos mayoria queremos a los cuatroooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiii en la uno dice que seran reyes x siempres aganlo x narniaaaaaaaaaaaa solo ellos son y seran los reyes y reinas de narnia siiiiiiiiiiiiiiiiii
el mejor ector de la pelicula narnia es peter no se x que lo van asacar noooooooooo narnia 3 sin peter no es narnia
quiero que en narnia 3 salgan los 4 hermanos ellos son los que le ponen chispa ala pelicula y mas peter es el mejor
ke no an leio los libro....la pelicula comparada con el libro es un asco....y esta exelente ke ya no salgan todos los hermanos porke ahora saldra eustace su primo y me cae mejor ke susan ke ya no sale jejeje
yo pienso que es mucho tempo pero tendre que esperar para ver de nuevo a los guapisimos actores de esta pelicula espero que el director cambie de opinion y no nos aga esperar tanto .
ESPERO QUE SALGAN TODOS ELLOS, POR QUE SI NO NO SERA LO MISMO Y NO TENDRIA CASO ESPERAR TANTO
es mucho tiempo para k salgan y espero k valga la pena tanta espera y k salgan los 4 hermanos si no no seria lo mismo y no estaria tan buena la peli por q ellos son los pricipales.
creo que seria mejor que salieran los 4 hermanos en la tercera pelicula sino van a perder publico y no tendra tanta audiencia
bueno yo pienso q deben de salir los 4 hermanos y no el primo xq no da realce a esta pelicula xq si los actores principales no salen no le da tanta emocion a la peli... y no creo q tenga mucha audiencia pero apesar creo q deberian tomar en cuenta los comentarios para mejorar la pelicula
xoxoxox
mi correo: alma.de.luna@hotmail.com
creo que la peli seria mas bonita si salen los cuatro hermanos
si no creop que no pasa nada¿¿¿¿¿¿
Hola las dos peliculas estuvieron muy padre pero por lo que se, ya no van a incluir a todos los hermanos en las siguientes peliculas , si hacen eso puede que baje su audiencia , les pido que si pueden incluir a todos los
hermanos seria mas padre.
Largua vida a Aslan , Largua vida al Rey Petter, Largua vida ala Reina Susan,Largua vida al Rey Ednon y Ala Reina Suci.
perdo nla peli es que es mejor q salgan todo los hermanos
megustaria que para las demas peliculas salieran todos lo s hermanos por que si no salenno tendri chiste la eli
sta super khida las peliculas, de narnia solo k si ia no salen los 4 hermanos va a kmbiar todo, ia que c supone k si c inicia una pelicula con unos protagonistas. no los pueden cambiar ia k narnia perderia sentido... ponganlos a los 4 modifiken un poko la historia para q salgan i narnia no sea la misma...
mmm segun el libro solo sale lucy edmond i uno nuevo su primo eustacio y pss no sale susan i segun dice el libro caspian se moria de ganas a ir al mundo real cn los niños pero no podia...segun se casa cn la ija de una estrella i tienen 1 ijo llamado rilian qe sale en el libro sig. cn erustacio i otra donde caspian ia es viejo...luego el muere pero aslan lo revive i le da 1 ultimo deseo qe es visitar el mundo real...
neee no puedo sperarrr me muero por ver la 3 part ...el libro sta super ii pss cn est actorcito kien no see impacienta!!!
todos tienen razon, tienen q salir los 4 hermanos no es lo mismo sin ellos para q este mas chido!!!!!
que no sigan los libros!! y que no tarden muxo. me encantaron las pelis
hola yo quede encantada con la pelicula de el principe caspian creo si la 2da estuvo mega duper padre ya me imagino la 3ra solo q estoy algo triste por q no quiero q se retrase tanto por fa q se estrene lo mas pronto posible y por nada cambien a los protagonistas ellos son perefctos y estan muy guapos haha porfa respondan ami correo cuando se estrena al 3ra es ...strawberry_apple92@live.com.mx
hola yo soy fan no. 1 de narnia me encantan las peliculas q eh visto yo la verdd espero q la 3ra no se retrase mucho por q la verdad tendriamos q esperar demasiado y por fa q los protagonistas sigan siendo los mismos ellos son los q le dan esencia los personaje por fa respondan cuando saldra la 3 grax bye bExoXoOoxN mi correo es strawberry_apple92@live.com.mx
chicos ustedes que estan mas informados cuentenme se llega a realizar el romance que nace entre el principe caspian y susan en narnia 3 y aparecen los 4 hermanos nuevamente o ya no porque yo tambien creo que ya no seria lo mismo la saga sin ellos y sin el romance del principe y susan que creen cuentenme y respondanme a jecamv@gmail.com.
creo que de ser asi perderia bastante audiencia deberian cambiar esas partes de los libros no creen uds.
hola:
es ovio q van a salir los 4 hermanos , no ven q en la 2 en los dibujos de la pared susan esta embarazada bueno por lo menos ellos 3 si.. petter qien sabe...
son increibles las movies de narnia...
babai ..º_º
me encanto la pelicula es la mejor que e visto ojala y no se atrase muchoooo
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
no salen los 4 hermanos en la 3 no puede ser yo lei el libro ycaspian tiene una hermana
YO LA VERDAD SOY LA FANATICA #1 DE NARNIA VIVO EN PUERTO RICO Y PS QUIERO DECIR Q SI NO SALEN LOS 4 HERMANOS JUNTOS DE LA TERCERA PA LANTE NO VA A SER LO MISMO Y PUEDE Q POR ESO NARNIA PIERDA SU FAMA PQ LOS Q LE TRAEN LA FAMA A NARNIA SON LOS 4 HERMANOS PEVENSIE ASI Q EL DIRECTOR DE LAS PROXIMAS PELICULAS DE NARNIA NO DEVE SEGUIR LA LECTURA DE LOS LIBROS EXACTAMENTE COMO ES,CAMBIENLE PARTE A LAS LECTURAS Y METAN A LOS 4 HERMANOS EN LAS PELICULAS!!!!!!!!!!!!
me encantaria participar en las cronicas de narnia la travesia de l viaje del A lbaç
yo soy buena actuando ,aprendo rapido y yo creo q si me dieran una oportunidad yo lo haria bin ,tengo 12 anos
pero soy muy inteligente y pudiera eprender ingles en un mes ,ess mi sueno please...
hola! oigan pues si se atraso mucho!! las grabaciones empiezan hasta enero del 2009 asi es que si se atraso bastante! las grabaciones seran en MEXICO :) en Rosarito B.C.. les cuento qu onda por que yo trabajare en la pelicula! muero de la emocioon! :)
perdon en el comentario anterior kice dcir los 4 hermanos! porke sin ellos no es igual!!
pues la verdad espero que para las proximaas peliculas salgan los 3 hermanos pork la verdad no es lo mismo sin ellos!
ellos son los protagonistas y tienen k salir en todas las peliculas y la verdad espero que saquen muchisimas por que estan super padreess! porfavor si saben algo sobre las peliculas que habran y de que se trataran de las cronicas de narnia porfavor mandenme un corrreo a: amisalhu2202@hotmail.com!! muchisimas gracias!! LARGA VIDA A NARNIA