Las aventuras de Tintin ya tiene guionista

04 de octubre de 2007. Por Cine5X

Las aventuras de Tintin es la próxima adaptación a la gran pantalla de este mítico personaje de cómic.

Y no parece uqe se vaya a tratar de una película más, con unas expectativas medias bajas de taquilla. En esta ocasión dos pesos pesados de la industria cinematográfica como lo son los directores Steven Spielberg (Parque Jurásico, E.T.) y Peter Jackson (trilogía de El Señor de los Anillos, King Kong), están envueltos en el proyecto y se lo están tomado tan en serio que incluso piensan hacer más de una película.

Para ello, lo primero que han hecho ha sido encontrar un guionista. Finalmente Steven Moffat ha sido el elegido para que adapte una de las aventuras que ya existen del personaje (lo más probable), o bien crear una nueva historia. Moffat ha trabajado principalmente como guionista para series de televisión y alguna película estrenada directamente en la pequeña pantalla.

Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio se estrenará en 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia