La matanza de Texas: El comienzo

04 de septiembre de 2006. Por Cine5X

El 4 de octubre de este año se estrenará en Estados Unidos otra película basada en el famoso film de 1974 "La matanza de Texas", que estuvo protagonizada por Marilyn Burns, Allen Danziger y Paul A. Partain. Después de aquella han habido otras con el mismo título aprovechando en éxito que tuvo la original, incluso dos videojuegos basado en ella han visto la luz. La última de todas se estrenó en 2003, tenía el mismo título que la original y estaba protagonizada por Jessica Biel, Jonathan Tucker y Erica Leerhsen. Con un coste de $10 millones, consiguió recaudar más de 100. Con esta rentabilidad no es de extrañar que vuela a aparecer una nueva secuela. o mejor dicho, una precuela.

"La matanza de Texas: El comienzo", es el título de la precuela que se supone explicará cómo comenzó todo, lo cual seguramente hará las delicias de los aficionados a esta serie de películas. Estará protagonizada por Jordana Brewster (A todo gas), Andrew Bryniarski (Serie O.C.), R. Lee Ermey, Taylor Handley y Matthew Bomer y dirigida por Jonathan Liebesman.

Más información en:

Página oficial de la película


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
01 MAY 2007

TATIANA diaz garcia a mi gusto mucho por que jordana hojala que lo veas

#1
23 OCT 2006

Renzo Si la pelicula tiene lo suyo, el final muy bueno se las recomiendo que la vean ...
saludos