Estrenos Preestrenos Celebridades Peliculas Noticias Trailers Videojuegos BSO DVD Críticas Carteles
Noticia

La animación y la aventura lideran la taquilla americana

La animación y la aventura lideran la taquilla americanaLa aventura y la animación han liderado la taquilla americana de este pasado fin de semana. En primer lugar se posicionó la nueva película del oscarizado Nicolas Cage, La búsqueda, con unos 35.3 millones de dólares. El filme producido por Jerry Bruckheimer es la primera película de Cage que consigue un moderado éxito en taquilla desde Sesenta segundos en el 2000, que alcanzó los 25 millones en su primer fin de semana.

Una nueva película de animación, esta vez de Nickelodeon, ha estado a punto de convertirse en la numero uno. Se trata de Bob Esponja, el primer largometraje de este famoso personaje del popular canal de televisión. El filme consiguió unos 33.5 millones de dólares, sobre un presupuesto de 30; así Bob Esponja ha sobrepasado la película más exitosa hasta el momento de Nickelodeon, Rugrats: la película.

Tras dos semanas de liderazgo, la exitosa producción de Disney y Pixar, Los Increíbles, quedó en el tercer lugar con aproximadamente 27 millones, sumando en total casi 178, sobre un presupuesto estimado en los 90 millones de dólares.

Aunque, el éxito de Disney no es el mismo que ha conseguido hasta el momento la costosa producción animada de Warner Bros. Se trata de Polar Express, la película que cuenta con una arriesgada producción de 270 millones de dólares y que este pasado fin de semana se ha posicionado cuarta en la taquilla americana, con unos 15 millones, acumulando hasta ahora la baja suma de 51 millones.

Finalmente en quinto lugar encontramos a Bridget Jones: Sobreviviré, que a pesar de ser una de las películas mas esperadas en Europa de este mes, en los Estados Unidos solo ha conseguido unos 10.1 millones de dólares, sumando hasta el momento 21.6, sobre una película que costó 70 millones.

El gran éxito de esta temporada de otoño se ha mantenido entre las diez mas vistas. Hablamos de la remake americana de The Grudge, la película de terror protagonizada por Sarah Michelle Gellar que ha conseguido este fin de semana cerca de 4 millones de dólares, sobrepasando los 100 millones en un total de cinco semanas.


01-12-2004 | De UNO | Recomendar esta noticia

Comentarios de La animación y la aventura lideran la taquilla americana

No hay comentarios sobre esta noticia

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

Comentarios
Fecha de estreno de Crepúsculo: Luna nueva
de ELMAS0DI0S0@hotmail.com el 07-11-2009 a las 22:41
yo ya tengo el link de descarga directa en españa ... ir
Crepúsculo 2
de danissa el 07-11-2009 a las 22:32
me encanta la pelicula tuvo genial y es ... ir
¿Resident Evil 4 sin Milla Jovovich?
de oscar el 07-11-2009 a las 21:56
se ps la keremos a ella k salga en la pelicula ... ir
Las crónicas de Narnia 3 se retrasa
de mirazz el 07-11-2009 a las 20:38
me facina NARNIa soi un gran fanatico de los libro... ir
Charlize Theron, estrella invitada en la televisión
de Iinwiyqx el 07-11-2009 a las 20:21
comment2 ... ir
Nueva imagen de Crepúsculo 2
de a.leja el 07-11-2009 a las 17:50
que guapo es edward ... ir
No habrá Resident Evil 4
de Raul el 07-11-2009 a las 17:49
Dicen que la cuarta parte es la primera de otra tr... ir
Fecha de estreno de Saw 6
de jennyyy el 07-11-2009 a las 16:00
estoy astaa el papoooo!!! de este puto gorbierno !... ir
Patrick Swayze fallece a los 57 años
de mary el 07-11-2009 a las 15:32
Se ha ido una gran estrella,todo ser humano nos qu... ir
Vídeo de Robert Pattinson contra los Volturi en Crepúsculo 2
de evelyn el 07-11-2009 a las 06:12
el actor es un muy guapo y la pelicula esta buena ... ir

Webs amigas
Cinefania | Revista Anika Cine | Todomusica | CineyCine | Cinecin: Cine y Cortos | Noche de Cine | Cine y Estrenos | Garaje Kubrick | Frases de cine | Carátulas de cine | Más enlaces

Actores y actrices añadidos
| Cameron Diaz | Colin Farrell | Paz Vega | Maggie Gyllenhaal | Kellan Lutz | Megan Fox | Jim Carrey | Nikki Reed | Jackson Rathbone | Kristen Bell | Ashley Greene | Matthew Morrison | Katie Featherston | January Jones | Micah Sloat | Freida Pinto | Kali Hawk | Kristin Davis | Faizon Love | Chris Lowell | Zach Galifianakis | Amy Morton | Melanie Lynskey | Taylor Lautner | Jesse Eisenberg | Affion Crockett |

Aviso legal | Contacto