La serie HEROES tiene su propia red social

24 de noviembre de 2008. Por Cine5X

Con la llegada de la segunda temporada de la exitosa serie Heroes, se pone en marcha un proyecto muy interesante. Se trata de la red social que se ha creado para que todos aquellos fans y seguidores vayan más allá de ver los capítulos, y puedan introducirse en el universo de la serie como si fueran uno más.

Esta será la comunidad oficial de seguidores de Heroes. Aquí destacamos las características más interesantes, dejando para el final la mejor, un concurso en el que podrás ganar lotes de productos de la serie, entre ellos, la segunda temporada completa en DVD.





  • Cada usuario registrado contará con su Perfil Personal, en el que se presentará a la Comunidad. Podrá publicar links a su blog, Facebook, sus vídeos en YouTube, etc. junto con su foto y su biografía.


  • Al darse de alta, cada usuario se identificará con su Héroe favorito; en ese momento contará con los mismos poderes que su ídolo. Poco a poco se harán creando grandes ?familias?: el club de Peter, las amigas de Claire, los fans de Hiro, etc.

    Los usuarios se podrán retar entre ellos, participar en el Foro de Héroes y enviarse Mensajes Privados. En el más puro estilo ?Web 2.0?.


  • ¡EL CONCURSO DE RETOS! Del 4 de Noviembre de 2008 hasta el 31 de Enero de 2009 los ?top 3? ? aquellos usuarios con las puntuaciones más elevadas, se llevarán los 3 Premios indicados en la web: Edición especial, Edición coleccionista y pack con las dos temporadas en DVD. Para el primer y segundo premio también habrá un lote de series de Universal Pictures.






Heroes




Si aún no has entrado en la página, no se a que esperas. Si te gusta la serie no te la puedes perder, y si aún no la has visto, ¿qué mejor momento que con los dvds que puedes ganar en el concurso?.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia