La secuela de Superman se queda sin guionistas

22 de octubre de 2007. Por Cine5X

La secuela de Superman Returns, que en principio se titulará Superman: El hombre de acero, anda en busca de guionistas debido a que los que participaron en la primera entega, Michael Dougherty y Dan Harris, han decidido no participar en el nuevo proyecto.

Superman: El hombre de acero volverá a contar con Bryan Singer en la dirección. En principio su estreno está previsto para el verano de 2009, pero es posible que debido a un nuevo proyecto titulado La liga de la justicia, se retrase hasta 2010. Como algunos conocereis, La liga de la justicia es ni más ni menos que la unión de varios superhéroes en la lucha contra el mal, y entre ellos estaría Superman. Aunque finalmente no fuera el mismo actor en las dos películas, no quieren que el mismo personaje aparezca en dos estrenos importantes el mismo año.

Aunque aún no está firmado, lo más seguro es que Brandon Routh vuelva a interpretar el papel de Clark Kent-Superman, y probablemente Kevin Spacey de vida al villano Lex Luthor. Además, Singer ha confirmado que habrán dos nuevos villanos, y que uno de ellos será extraterrestre.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 OCT 2007

ANTHONY LUPESCU Es de esperar que se haga asi , me gusta la idea de la liga de la justicia.es una oportunidad de presentar a futuros personajes y los fans de la misma lo van a ver, como una iniciativa cuando menos positiva cara a futuras peliculas de sus miembros. bien
la cosa se nos `pone muy interesante, wonder woman , flash, el detective marciano , batman, el hecho de que no quieran a un mismo actor, implica que podemos tener otra forma de ver a superman , que esun símbolo, y que desde luego yp he oido que el protagonista de smalville podría serlo, cosa que me parece muy apropiada , porque ya que ha interpretado sin el traje es hora de que lo estrene, en cuanto a lo que dejan ver, si es un extraterrrestre esta claro que va a ser alguien que me estoy pensando pero no voy a revelar nada , hay que dar emoción a las cosas, y que los fans de superman pueden estar contentos ante lo que se avecina en los proximos pasos de superman.