La película sobre El llanero solitario peligra

17 de agosto de 2011. Por Cine5X

La película sobre El llanero solitario peligraNi la presencia de Gore Verbinski como director, ni la de Johnny Depp interpretando a uno de los nativos americanos resulta tener la fuerza necesaria para que la película El llanero solitario salga hacia delante sin problemas.

Walt Disney Pictures ha tirado de freno de mano y ha parado la producción del film, cuyo rodaje iba a comenzar en teoría este otoño. Ya tenían a Armie Hammer como protagonista de la cinta, y no quedaban demasiados flecos por resolver. Sin embargo, los estudios aluden los altos costes que se han previsto para echarse atrás. En un principio se había hablado de cancelación total del proyecto, sin embargo Disney ha especificado que se encuentran en un periodo de reestructuración de costes para la producción, y que si consiguen reducirlos lo suficiente continuarán con el proyecto.

Incluso se había indicado el 21 de diciembre de 2012 como estreno para la película. Otros actores que iban a estar presentes eran Helena Bonham Carter, Barry Pepper, Tom Wilkinson, James Badge Dale, Ruth Wilson y Dwight Yoakam. De momento no sabemos de qué manera afectará al reparto la reducción de costes, ni si supondrá la salida de Verbinski y de Depp, lo cual significaría reducir buena parte del reclamo publicitario.

Más información en: DL

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 SEP 2011
a las 03:02

jose ernesto
En la revista el Llanero Solitario, fue todo un éxito, todos los amantes del cine queremos ver la pelicula las aventuras del Llanero solitario, lucha contra el despotismo, encontra la corrupción del momento montado en caballo Blanco y fiel amigo el Apache.