Kung Fu ya tiene director

14 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Aunque en un principio se afirmó que serían los hermanos Allen y Albert Hughes quienes se encargarían ade la adaptación para la gran pantalla de la mítica serie protagonizada por David Carradine, ahora tanto Warner Bros. Pictures como Legendary Pictures han anunciado que han contratado los servicios del director Max Makowski para trabajar en Kung Fu.

Makowski tiene en su haber dos películas como director: Taboo, thriller estrenado en 2002, que fue protagonizada por Nick Stahl, y One Last Dance, estrenada en 2005 y en la que se pudo ver al actor Harvey Keitel. Además, en esta última se encargó también del guión.

Kung Fu comenzará a rodarse el 8 de marzo de 2008 en China, y ya ha habido algún rumor que hablaba de un posible cameo de David Carradine en la película.

Más información en:

Comingsoon.net


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 SEP 2007

anthony lupescu La cosa me parece de lo mas apropiada en el momento justo, la cuestión es si se enfocara a una nueva versión o será al estilo sahng chi, que por cierto carradine sería el perfecto fu manchu, tiene esos ojos que trasmiten lo que el personaje necesita. seguramente se trata de renovar el espiritu caido de las artes marciales , en el cine pues marvel tiene personajes bombas para ello shang chi y puño de hierro y como actor para puño de hierro para mi ray park, el malo de darth maul o gary daniels aunque para el sería una peli de unión jack, y como shang chi bueno Robin shu, Je t li seria magnifico, eso si no se olviden del publico caballeros y contar una gran historia.