Kristen Stewart abandona la película de su madre

28 de julio de 2011. Por Cine5X

Jules Mann-Stewart es el nombre de la madre de la protagonista de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, y aprovechando el tirón de su hija, va a realizar su debut como directora con la película K-11, la cual tenía previsto que estuviera protagonizada por su hija.

Sin embargo, aunque esto estaba anunciado hace tiempo, ahora Kristen anuncia que debe abandonar el proyecto de su madre por un conflicto en su agenda, ya que posiblemente tenga otro trabajo que le coincida con las fechas de rodaje que su madre tenía previstas para la película.

De esta forma Jules se quida sin su principal reclamo, y es que a veces los hijos no siempre pueden satisfacer los deseos de sus padres. Jules ha sido durante años supervisora de guiones, y en esta ocasión ha decidido ser ella quien escriba el guión de principio a fin, y llevarlo a la gran pantalla como directora.

En K-11, un joven productor de discos despierta, después de una borrachera de tres días, en una unidad especial de la cárcel para hombres de Los Angeles, la cual está liderada por un transexual.
Kristen Stewart
Biografía
Fotos
Vídeos

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ