Knight & Day - Noche y día

13 de octubre de 2009. Por Cine5X

Tom Cruise y Cameron Diaz están trabajando juntos en un proyecto que hasta ahora se titulaba Wichita. Sin embargo, el director James Mangold ha publicado que el título final será Noche y día.

Noche y día consiste en un comedia de acción que trata sobre una mujer solitaria que tiene una cita a ciegas con un hombre que cambiará su vida. Descubrirá que se trata de un superespía que la llevará de viaje por todo un mundo de violencia, con el fin de proteger una batería que es la clave para el desarrollo de una fuente de energía infinita.

Sobre el nuevo título, decir que se trata de un juego de palabras, ya que knight (caballero) se pronuncia igual que night (noche), con lo que al decir el título en inglés quedaría como Noche y día. En castellano aún no sabemos si se dejará este título (cosa poco probable) o realizarán alguna traducción, pero estaremos atentos a ello.

Noche y día tiene como fecha de estreno el 2 de julio de 2010.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia