Kevin Spacey afirma que se retira

16 de junio de 2007. Por Cine5X

Kevin Spacey ha sorprendido a todo el mundo con unas recientes declaraciones en las que afirma que para el se ha acabado lo de ser actor.

Según Spacey, "Ya no me importa mi carrera como actor, para mí ha terminado". En la entrevista realizada para el programa de una cadena británica, explicó su decisión de la siguiente manera: "Me pregunté: ¿Voy a seguir haciendo película tras película, preocupado por si estoy bien o mal, por si estoy bueno o no? Entonces me di cuenta de que eso no me importaba nada".

Kevin Spacey lleva 20 años en el mundo de la interpretación. Ha sido actor, guionista, produtor, director e incluso participó en la composición de tres bandas sonoras. Fue en la película Sospechosos habituales de 1995 donde se consagró como uno de los grandes actores del momento. Ese mismo año participó en Seven, junto con Morgan Freeman, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, convirtiendose en una película de culto, en la que el protagonista era un asesino en serie. A estas películas siguieron L.A. Confidencial, El negociador, American Beauty y K-Pax entre otras. Su último trabajo fue en Superman Returns, interpretando el papel de Lex Luthor. A finales de este año estrenará Fred Claus, y el año que viene 21. Tal vez sea este su último trabajo como actor.

Más información en:

The Hollywood Reporter


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia