Kevin Costner y Octavia Spencer protagonizarán el drama Black and White

08 de mayo de 2013. Por Cine5X

Kevin Costner y Octavia Spencer protagonizarán el drama Black and WhiteStuart Ford, CEO y fundador de IM Global, ha anunciado que Kevin Costner y Octavia Spencer serán los protagonistas de Black and White, la próxima producción que estará dirigida por Mike Binder, cuyo guión ha sido escrito por él mismo.

Black and White se centra en el abogado Elliot Anderson, quien se queda viudo tras la muerte en un accidente de coche de su esposa. Elliot se encuentra solo junto a su nieta, Eloise, cuya madre, la hija de Elliot, murió durante el parto. Ahí es donde entra en escena la otra abuela de la niña, Rowena, quien exige que su nieta esté con su padre, un drogadicto al que Elliot culpa de la muerte de su hija. La lucha por la custodia generará importantes tensiones raciales.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia