Keira Knightley podría interpretar a la Princesa Diana

12 de junio de 2007. Por Cine5X

El tabloide británico The Sun ha hecho correr el rumor de que la actriz Keira Knightley, una de las protagonistas de la trilogía de Piratas del Caribe, podría interpretar la Princesa Diana en una película sobre su fallecimiento.

Lo cierto es que diez años después del accidente que acabara con la vida de la princesa de Gales y su acompañante, Dodi Al Fayed, aún salen noticias sobre qué ocurrio realmente aquella noche. The Sun es uno de los tabloides sensacionalistas más conocidos, conocido también por haber publicado noticias más bien poco fiables, de modo que veremos a ver finalmente si se realiza dicha película.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
31 DIC 2009

micaela yo se mucho sobre diana porque tengo su libro despues de su muerte salieron dos comentarios muy extranios el que la mataron y el que estaba enbarasada

#6
20 AGO 2008
a las 17:11

pedro keira esta buena

#5
27 AGO 2007

clara beatriz Ojalà haga una buena interpretaciòn de la princesa, que estè a la altura, aunque Diana era ùnica, nadie podrà reemplazarla.

#4
22 AGO 2007

Patty espero que sea buena y que den a conocer como la trataban y sobre su romance con el EGIPCIO =)

#3
04 JUL 2007

sergio es una puta mierda k te pires k yo kiero ver la saga pero prefiero k no sa kabe os dejo mi msn es sergioguaperon@hotmail.com

#2
28 JUN 2007

kathe prefiere trabajar en esta pelicula sin exito que en piratas!! porfavor keira piratas es mejor!!!!!!!!!!!!!!! queremos pirats 4,5,6 etc,, porfi!

#1
15 JUN 2007

andrea Tiene clase, pero no se si podrá interpretar la fortaleza de Diana.