Keira Knightley protagonizará el film de ciencia ficción Nunca me abandones

02 de marzo de 2009. Por Cine5X

Keira Knightley será la protagonista de Nunca me abandones (Nunca me dejes ir), una película de ciencia ficción que estará producida por Fox Searchlight Pictures.

Nunca me abandones gira en torno a un trío que se crío en un internado, sin contacto o conocimiento del mundo exterior, hasta que descubren que son clones cuya única finalidad es la donación de órganos.

La película estará dirigida por Mark Romanek con un guión de Alex Garland. Junto a la actriz, también se ha confirmado la presencia en el reparto de Andrew Garfield y Carey Mulligan.

La trama recuerda mucho a la película de 2005, La Isla, que estuvo protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson. Veremos que tal se desenvuelve Knightley en el género de ciencia ficción.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia