Keanu Reeves hará de poli

29 de marzo de 2007. Por Cine5X

El actor Keanu Reeves, protagonista de Constantine y la trilogía de Matrix entre otras, ha firmado por un nuevo proyecto.

Street Kings es el título de la próxima película que protagonizará, presumiblemente, junto al recien oscarizado Forest Whitaker. En ella, Reeves interpreta a un veterano policía de Los Ángeles que vuele al alcohol después de la muerte de su mujer. Sin embargo, es obligado a perseguir a su mentor (Whitaker) cuando este se ve implicado en la ejecución de un oficinista.

La película estará dirigida por David Ayer, quien abordará su segundo proyecto después de la reciente Vidas al límite, que se esternará en España el 30 de marzo.

Street Kings será esternada en 2008.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 SEP 2007

NADIA IVET RODRIGUEZ ESTA SUPER BIEN AL FIN LA HAGA DE MATRIX, DE MAXIMA VELOCIDAD DE LO QUE SEA LE QUEDA TODO HASTA DE MI PROFE DE RELACIONES INTERNACIONALES