Karen Allen volverá en Indiana Jones 4

29 de julio de 2007. Por Cine5X

La actriz Karen Allen volverá a interpretar el papel de Marion Ravenwood.

A Karen Allen la pudimos ver en la primera película de Indiana Jones interpretando a una antigua conocida del doctor Jones. Cuando Indiana recibe el encargo de conseguir el Arca de la Alianza, el primer paso que decide dar es ponerse en contacto con Marion, la hija de su profesor de juventud, quien posee un medallón que le ayudará en su búsqueda. Pero las cosas acaban complicándose y terminan siendo socios, compartiendo la aventura de la búsqueda del Arca Perdida a lo largo de todo el film.

La última película en la que ha participado Allen es When Will I Be Loved, que se estrenó en 2004, y desde entonces no ha vuelto a participar en película o acto televisivo alguno. Nació en Illinois (USA) en 1951, y probablemente su papel más destacado es el de Marion en Indiana Jones en busca del Arca Perdida, pero también ha participado en otras películas destacadas como Starman (1984), Malcolm X (1992) o La tormenta perfecta (2000).

Ver la galería de imágenes de Indiana Jones 4

Karen Allen y Steven Spielberg en Indiana Jones 4


Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 AGO 2007

Rodrigo Vela Soy admirador de Karen Allen;que bien que la podamos ver en el nuevo film. Ella es muy bella y talentosa,por ella no pasan los años.