Justin Lin volverá para A todo gas 6

04 de mayo de 2011. Por Cine5X

Justin Lin volverá para A todo gas 6Estaba cantado y se ha confirmado. El director Justin Lin ha anunciado que regresará a la franquicia para dirigir A todo gas 6, después de los buenos resultados del primer fin de semana de A todo gas 5.

El auténtico protagonista de la saga, Vin Diesel, ya comentó hace un tiempo que tenía pensado realizar una nueva trilogía de A todo gas, que iría desde la cuarta película, hasta una sexta, aunque claro, al final todo iría en función de los resultados que fueran teniendo las películas en taquilla. Los resultados han sido buenos, por lo tanto, habrá sexta película.

Sobre la trama de la misma no podemos decir mucho, pero Diesel ya comentó que probablemente transcurriría en Europa.

Más información en: USA Today

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
14 MAY 2011
a las 18:50

Blackblaze elisabeth te mola a todo gas pues si quieres agregame al msn y comentamoss porque yo soy fans d a todo gass son la caña :) determined@hotmail.es

#2
09 MAY 2011
a las 20:11

elisabeth a todo gas una de las mejores peliculas de la 1 a la ultima estoy deseando ver la 6 si en verdad la ruedan mis felicitaciones a todo el reparto muy en especial a sus protagonistas por su estu pendo trabajo en cada pelicula que hacen un beso

#1
07 MAY 2011
a las 02:28

rdbhjun Va a ser en Berlín.