Juan José Campanella dirigirá Heck

29 de abril de 2010. Por Cine5X

Juan José Campanella dirigirá HeckSpyglass Entertainment ha fichado a Juan José Campanella para que se encargue de dirigir la adaptación a la gran pantalla de Heck: Where the Bad Kids Go.

Heck: Where the Bad Kids Go se trata de una novela infantil escrita por Dale E. Basye e ilustrada por Bob Dob, y es el primer libro de lo que será al menos una trilogía que estará completada por Rapacia: The Second Circle of Heck y Blimpo: The Third Circle of Heck. En este primer libro conoceremos a Milton que, junto a su hermana, fallece en un accidente y terminan en una especie de reformatorio ultraterrenal llamado Heck, en el que Lizzie Borden (una asesina de finales del siglo XIX) enseña economía doméstica, y Richard Nixon es el profesor de ética. Ambos, junto con la ayuda de un nuevo amigo llamado Virgil, intentarán fugarse del reformatorio.

Recordemos que Campanella es el director de la exitosa El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia