Juan Antonio Bayona aún no es el director de Crepúsculo 3

13 de marzo de 2009. Por Cine5X

Juan Antonio Bayona aún no es el director de Crepúsculo 3Ayer comentábamos que por fin se habían decidido por uno de los directores que se barajaban para Crepúsculo: Eclipse. Parecía que el elegido había sido el español Juan Antonio Bayona, y la noticia se había dado como confirmada. Sin embargo parece que ha sido algo precipitado, y hoy nos dicen que aún nada es definitivo.

Y lo ha dicho Erik Feig, presidente de producción de Summit en unas declaraciones para Los Angeles Times. Según Feig tienen una lista de tres o cuatro candidatos para el puesto de director de Crepúsculo 3, y quieren hablar con todos ellos antes de tomar una decisión. Feig ha dicho cláramente que no se ha ofrecido el trabajo a nadie.

Así que habrá que seguir esperado a que deshojen la margarita. La elección de Bayona parece que habría tenido una buena acogida en diversos foros, sobretodo entre aquellos que vieron la película de El Orfanato, así que pudiera ser que, aunque aún no se hayan decidido por ninguno, sea quien encabece la lista.

Más información en:

LA Times


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
15 ENE 2010
a las 19:59

Rafael no yo no quiero hablar con ese puto de mierda porque nadie es mejor que el director anterior

#2
19 MAY 2009
a las 23:10

estefania megustaria conectarme con el y poder hablar

#1
19 MAY 2009
a las 23:06

estefania seria bueno conocer sus propuestas tambien megustaria hablar con el