Josh Flitter es el hijo de Ace Ventura

24 de julio de 2007. Por Cine5X

Ace Ventura tiene un hijo, y se llama Josh Flitter.

Josh Flitter será el protagonista de Ace Ventura 3, interpretando a Ace Ventura Jr. Después de su aventura por África, Ace regresa a Florida y se casa con su novia, Melissa, con la que tiene un hijo. Pero un nuevo caso lelva a Ace Ventura lejos de su familia. En esta película veremos las aventuras del joven Ace Jr. que con solo 12 años se atreve a seguir los pasos de su padre coom detective de mascotas.

Dirigida por David Mickey Evans, Ace Ventura 3 comenzará a rodarse en Florida (Estados Unidos) el próximo 17 de septiembre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 OCT 2007

anthony lupescu La tercera parte con su hijo,, es una idea genial, a mi me han gustado todaslo digo sinceramente, una nueva generación, mucha suerte en este proyecto, desde luego, el perdonaje es muy carismatico, y veremos que se les ocurre , por otro lado el señor jim carrey, que hace muchos esfuerzos por demostrar ser actor, verle en 23, con la maravillosa virginia madsen, tiene un estilo muy peculiar de actuar, lo vi en la máscara, dos tontos muy tontos, mentiroso compulsivo, el show de trhuman, olvidate de mi bien curiosa por cierto como veis todos volvemos a los origenes de nuestras carreras, la prueba es que yo hize hace 15 años una obra lllamda el heart of midgnight, y ya tengo el principio de la misma que tiene de protagonista a un personaje basado en madonna, como la de piratas que no santos, que la saqué de una historia corta de 5 paginas, que hize hace mucho, y lo que he sacado de ella voy por el quinto tomo.