Johnny Depp y Vanessa Paradis protagonizarán My American Lover

01 de marzo de 2010. Por Cine5X

Johnny Depp y Vanessa Paradis protagonizarán My American LoverJohnny Depp y Vanessa Paradis serán los protagonistas de My American Lover, haciendo que esta pareja, que llevan juntos doce años teniendo dos hijos, compartan también cartel.

My American Lover, cuyo titulo aún no es definitivo y también se habla de que podría denominarse My American Dream, trata, según palabras del propio Depp, de una feminista francesa llamada Simone de Beauvoir y su amante Nelson Algren, que es muy macho.

La película estará dirigida por Lasse Hallström, quien ya ha trabajado con Depp en un proyecto anterior. El rodaje de la película se espera que pueda comenzar en 2011, aunque teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que el actor tiene pendientes, no sería de extrañar que se retrase.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia