Johnny Depp y Charlize Theron podrían estar juntos

17 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Se rumorea que Johnny Depp y Charlize Theron podrían protagonizar el drama Blancanieves y la leyenda del cazador, algo así como Blancanieves y el cazador.

Y es que se trata de una nueva versión del clásico de Blancanieves, dado por el director Tarsem Singh y el guionista Evan Daugherty, quienes desean que Depp se encargue de dar vida al cazador. Recientemente el actor ha cosechado un gran éxito con la revisión de otro clásico, Alicia en el país de las maravillas, con su amigo Tim Burton.

En el papel de la malvada reina han pensado en la actriz Charlize Theron, pero por el momento ninguno de los dos ha confirmado su presencia en el proyecto. Quien sí parece que estará es el actor Tom Hardy.

Sobre la trama de la película, un cazador es contratado para encontrar a Blancanieves en el bosque y asesinarla. Sin embargo, en contra de su cometido, el cazador no le hace daño, y juntos intentarán escapar de su destino.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia