Johnny Depp podría ser Pancho Villa

03 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Johnny Depp podría ser Pancho Villa Curiosa la noticia que recogemos. Parece ser que el director serbio Emir Kusturica, está negociando con la superestrella Johnny Depp para que en carne al guerrillero mexicano Pancho Villa.

La futura película tendría como título Wild Roses, Tender Roses (Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos), y el guión estaría escrito por el propio Kusturica, basándose en la novela de James Carlos Blake, The Friends of Pancho Villa. En principio, su deseo es que comience el rodaje en 2011, pero todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Para más datos, el director ha comentado que, en caso de que finalmente el actor acepte, realizará toda la película en español.

Como añadido, también se ha dicho que se está hablando con la actriz mexicana Salma Hayek, para que interprete el papel protagonista femenino.

Lo cierto es que resulta difícil imaginarse a Depp encarnando al líder revolucionario, y más aún que realice toda la película en español (y con acento mexicano). Pero quien sabe, Depp ha demostrado sobradamente que es un gran actor capaz de enfrentarse con los retos más complicados.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia