Johnny Depp podría estar en Los diarios del ron

14 de enero de 2009. Por Cine5X

Johnny Depp podría estar en Los diarios del ronLos diarios del ron es una película que en principio iba a comenzar a rodarse a finales de 2004 y principios de 2005, pero que entre unas cosas y otras parece que finalmente el proyecto se aparcó del todo. Unos años después vuelven a haber noticias, y de nuevo relacionadas con Johnny Depp.

Se ha publicado en la web TheBadandUgly que han recibido una noticia que sugiere que la adaptación de la obra de Hunter S. Thompson, Los diarios del ron, podría estar protagonizada por Depp, dando vida a Paul Kemp, un jornalista independiente que se encuentra a sí mismo en un punto crítico de su vida mientras escribe para un rotativo en el Caribe.

Esto vendría a ser lo mismo que se dio a conocer hace cuatro años, sin embargo parece que esta vez va más en serio, ya que también se indica que el rodaje de la película comenzará el próximo mes de marzo. La película estará dirigida por Bruce Robinson, quien también se ha encargado de la adaptación del guión.

Más información en:

TheBadandUgly


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia