Johnny Depp en El hombre que mató a Don Quijote

25 de mayo de 2009. Por Cine5X

Johnny Depp en El hombre que mató a Don QuijoteSiguen saliendo noticias sobre El hombre que mató a Don Quijote, nueva producción basada en el personaje de Cervantes que está llevando a cabo Terry Gilliam.

Precisamente el propio Gilliam ha anunciado en el festival de cine de Cannes que Johnny Depp estará en el reparto de la película. Aunque no ha revelado qué papel interpretará, se rumorea que podría dar vida a Sancho Panza.

El hombre que mató a Don Quijote es una producción que comenzaron a rodar en el año 2000, pero que tuvo que ser suspendida debido a una fuerte tormenta que destruyo parte de los equipos, y que dejó enfermo a uno de los protagonistas, Jean Rochefort. Ahora Gilliam, quien además de dirigir ha colaborado en el desarrollo del guión, está buscando tanto financiación como un reparto que acompañe a Depp.

Actualización: Finalmente Johnny Depp ha confesado que no estará involucrado en el proyecto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia