Johnny Depp aprenderá español para Wild Roses, Tender Roses

03 de febrero de 2010. Por Cine5X

Johnny Depp aprenderá español para Wild Roses, Tender RosesDesde que se supo que Johnny Depp iba a protagonizar el biopic sobre Pancho Villa, Wild Roses, Tender Roses, con diálogos totalmente en español, no fue fácil enmarcar al actor en semejante personaje, empezando precisamente por el origen cultural de ambos.

Sin embargo, Depp está dispuesto a esforzarse realmente en el proyecto, como suele ser habitual en él, y comenzará a aprender español. Esto lo ha confirmado el directo de la cinta, Emir Kusturica, quien ha confesado que también tendrá que aprender el idioma, y que no está seguro de cómo conseguirá que salga adelante una producción con actores de habla hispana hablándoles en inglés.

El estreno de Wild Roses, Tender Roses está previsto para 2011.

Más información en:

DS


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
15 AGO 2010
a las 06:00

Clari Depp!!! PARA EMPEZAR SE DICE CASTELLANNO XQ ESPAÑOL ES CMO DECIR Q HABLAS CMO LOS ESPAÑOLES,YO LE QUISIERA ENSEÑAR ME CONVIERTO EN MAESTRA SOLO PARA ESTAR UNOS SEGUNDOS CN EL,TE AMO,Y CLARO Q LO VA A LOGRAR TU ERES EL MEJOR Y TODOS LO SABEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN OSCAR XFA,TE APOYO Y ESO Q TNGO 12 NOMA,I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3
04 ABR 2010
a las 21:05

fan johnny depp jhnny yo se que lo lograras yo confio en ti y estoy deacuerdo en que estudien otro idioma oie johnny te amo con todas las fuerzas de mi corazon aunque tenga 13 años

#2
12 FEB 2010
a las 12:03

Luna Johnny es el mejor , lo que no entiendo es porqué aún no le han dado ningun oscar.
Tampoco entiendo como es que actores tan inexpresivos como George Clunny ya esperan el segundo oscar de su carrera.
Si no es nominado por su papel en Public Enemies,desde luego no es por que él no lo haya echo bien, sino porque Michael Mam ha desprovisto de pasión a su personaje y en su lugar se ha centrado más en aspectos menos revelantes del film.

#1
07 FEB 2010
a las 12:41

Luna Me parece bien que ellos tambien tengan que estudiar otra lengua que no sea la suya ,nosotros siempre hemos tenido que estudiar ingles ...
Creo que le vendrá bien profesionalmente, para su carrera ., Johnny vuelve ha plantearse todo un reto , y confío en que lo conseguirá , no espero menos de un interprete de su talla.


Posdata: A ver si le dan ya el oscar.