John Travolta prepara Desde París con amor

25 de septiembre de 2008. Por Cine5X

John Travolta prepara Desde París con amorDesde París con amor, o lo que es lo mismo, Desde París con amor, es el título del próximo proyecto de John Travolta, acompañado en esta ocasión por Jonathan Rhys Meyers.

Desde París con amor es un thriller sobre un joven embajador y un agente secreto que cruzan sus vidas en una misión de alto riesgo en París.

La película tiene un presupuesto de 55 millones de dólares y estará dirigida por el director francés Pierre Morel. Ya se está rodando en los suburbios de París. El rodaje durará once semanas más y su estreno se prevé para el año que viene.

Más información en:

Desde París con amor en IMDB


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 SEP 2008
a las 09:59

oscar orlando lopez k bueno k john esta haciendo buenas muchas pelis es mi actor favorito y me encantaria xk no k hiciera la de wild hogs 2 y tambien swordfish 2 al igual k participara de villano en alguna de james bond o en ghost rider 2