¿John Travolta como el villano de James Bond?

12 de febrero de 2014. Por Cine5X

Uno de los clásicos de Hollywood, John Travolta, se resiste a ver como su carrera se va diluyendo con el paso del tiempo. Y para ello, qué mejor que aparecer en una de las películas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig, quien ha logrado subir un escalón el nivel de la saga.

El propio Travolta es quien ha comentado que existe realmente la posibilidad de que sea el próximo villano contra el que se tenga que enfrentar James Bond:

Me encantaría. Van a tomar de una manera diferente el villano en la próxima película pero he hablado con Bárbara Broccoli [productora] sobre ello y le encanta la idea, así que sería maravilloso.


Broccoli tiene bastante poder de decisión dentro de la franquicia del espía británico, por lo que si Travolta logra convencerla para que la película, sus posibilidades aumentan mucho.

Más información en: Telegraph

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia