John Krasinski y Drew Barrymore protagonizarán la película Una aventura extraordinaria - Ballenas

30 de abril de 2010. Por Cine5X

John Krasinski y Drew Barrymore protagonizarán la película Una aventura extraordinaria - BallenasJohn Krasinski y Drew Barrymore serán los protagonistas de la película Una aventura extraordinaria, Ballenas, que estará basada en hechos reales.

Una aventura extraordinaria es la historia de tres ballenas grises de California, que fueron encontradas atrapadas bajo el hielo del Círculo Polar Ártico en octubre de 1988. El intento de rescate se convirtió en un gran evento mundial, ya que decenas de periodistas se reunieron en la cercana ciudad esquimal de Barrow, en Alaska, y resultó ser uno de los pocos acontecimientos en que los gobiernos soviético y de Estados Unidos colaboraran juntos por una misma causa.

La película también se centrará en la historia de amor entre una activista de Greenpeace (Barrymore) y un periodista (Krasinski).

Ken Kwapis será quien se encargue de dirigir el film, mientras que Jack Amiel y Michael Begler se han ocupado del guión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia