Jim Carrey negocia en estos momentos su participación junto a
Ben Stiller en "Used Guys", comedia en la que ambos actores interpretarían a clones creados para el placer que han quedado obsoletos, en una sociedad futura dominada por las mujeres.
El propio Stiller co-producirá en todo caso a través de su compañía Red Hour Films la película, que realizará Jay Roach. Roach ya ha trabajado con el protagonista de "Zoolander" en "Los padres de ella" (2000) y "
Los padres de él" (2004), y ha dirigido también los tres episodios de la saga "Austin Powers".
El guión original de "Used Guys", escrito por Micky Bernbaum para Columbia Pictures, fue comprado por DreamWorks Pictures, que desembolsó dos millones de dólares por los derechos. En 2003 Roach encargó a Michael Handelman y David Guion una reelaboración de la historia. En aquel momento era
Vince Vaughn el actor seleccionado para acompañar a Stiller al frente del reparto.
Para desesperación de sus fans, Jim Carrey selecciona cuidadosamente desde hace un tiempo nuevas aventuras cinematográficas. Pendiente de estreno "Fun with Dick and Jane", nueva versión de "Roba bien sin mirar a quién" (1977) que Carrey ha interpretado junto a
Tea Leoni, el actor no tiene en cartera ahora mismo ningún otro proyecto.
Ben Stiller, en cambio, no para de trabajar. Entre 2004 y 2005 ha figurado en "
Cuestión de Pelotas", "
Starsky y Hutch", "
Y entonces llegó ella" "
Los padres de él", "
El reportero: La leyenda de Ron Burgundy" y "
Envidia", además de prestar su voz a uno de los personajes animados de "
Madagascar". Y de aquí al 2007 están anunciadas al menos cinco nuevas películas que incluirán su participación.
Más información en:
http://www.thezreview.co.uk/comingsoon/u/usedguys.htm
http://www.imdb.com/name/nm0001774/