Jerry Stahl adaptará The Thin Man para Johnny Depp

23 de marzo de 2011. Por Cine5X

Jerry Stahl adaptará The Thin Man para Johnny DeppThe Thin Man es uno de los muchos proyectos que el incansable Johnny Depp tiene previstos para su futuro. Este en concreto está fechado para 2013, pero parece que ya comienza a moverse el engranaje. Ayer se anunció que Jerry Stahl será el encargado de adaptar la obra de Dashiell Hammett en la que se basa.

De hecho, esta será la segunda vez que la novela sea adaptada a la gran pantalla, ya que en 1934 se estrenó la primera versión, que en España tendría el título de La cena de los acusados. Y el resultado no fue nada malo, ya que logró cuatro candidaturas a los Oscar en las principales categorías: actor protagonista, director, película y guión adaptado.

Esta vez, Rob Marshall se encargará de dirigir a Depp en The Thin Man, una obra de misterio, suspense y, por supuesto romance, así que también habrá que estar atentos a la actriz que acompañe a Depp.

Más información en: HV

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia