Jennifer Hudson se apunta a Sexo en Nueva York

11 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Sexo en Nueva York es una de las series más exitosas de los últimos años, por lo que su adaptación a la gran pantalla parecía inevitable. Esto ya lo sabíamos desde hace meses, y ahora se ha anunciado también que Jennifer Hudson se unirá al reparto.

Jennifer Hudson fue una de las actrices rebelación en la aclamada película musical, Dreamgirls, donde puso su voz a muchas de las canciones que se interpretan. Ahora está ultimando la que será su segunda película como actriz, Fragmentos, en la que estará acompañada de actores como Kate Beckinsale, Dakota Fanning, Guy Pearce o Forest Whitaker. El papel de Hudson en la película Sexo en Nueva York: La pelicula será el de asistenta de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

Las mismas actrices de la serie Sexo en Nueva York, serán las que protagonicen la película homónima, cuyo título será Sexo en Nueva York: La pelicula. Estamos hablando de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Chris Noth, Kristin Davis y Cynthia Nixon. El film estará escrito y dirigido por Michael Patrick King, uno de los creadores de la serie, y comenzará a rodarse el 19 de septiembre en Nueva York.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia