Jennifer Garner será Miss Marple

30 de marzo de 2011. Por Cine5X

Jennifer Garner será Miss MarpleVuelve uno de los personajes clásicos de la novela detectivesca de la mano de Disney. La actriz Jennifer Garner volverá a dar vida en la gran pantalla a Miss Marple.

Miss Marple es uno de los personajes más conocidos de la escritora Agatha Christie (también creadora de otro célebre detective, Hércules Poirot). En las novelas se la retrata como una dama madura cuyo conocimiento del comportamiento humano y observación innata la permiten resolver misterios aparentemente imposibles.

Es obvio que, dado que será Garner quien interprete a la protagonista, lo que se pretende es dar al personaje un toque más moderno y juvenil, intentando atraer al mayor número posible de público. La actriz además será una de las productoras de la película.

Se ha anunciado también que Mark Frost será el guionista de la película. Recordemos que ya escribió el guión de las dos películas sobre Los 4 Fantásticos entre otras.

Más información en: THR

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia