Jeepers Creepers 3 no está olvidada

12 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Parece que haya pasado una eternidad desde que se anunciara Jeepers Creepers 3, tercera entrega de esta saga de terror.

La película en un principio se iba a titular Jeepers Creepers 3: Cathedral, pero luego parece que lo cambiaron a Jeepers Creepers 3: The Creeper Walks Among Us. El problema está en que aparte del título, no han habido más noticias sobre la producción. Ahora, el director Victor Salva ha realizado unos pequeños comentarios en lo que indica que aún se está negociando la financiación. Tiene esperanzas de poder comenzar la pre-producción en breve, pero realmente no hay nada definitivo, por lo que habrá que esperar un poco más.

Aunque la consigna final sea la de seguir esperando, al menos se confirma que la película no está en punto muerto, sino que aún se trabaja en ello, aunque sea lentamente.

Más información en:

DC


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
03 JUL 2014
a las 21:31

luis carlos cuello berdaderamente esta se una pelicula espectacular esperamos con ansias que salga para ber la esperemos que sea mejor y mas impactante

#2
02 MAR 2010
a las 20:06

luik px, ya terminenlaaaaaaaaaaaaaaa........

#1
13 SEP 2009
a las 20:46

Mar Yo acabo de terminar la 2 y la verdad ya tengo ganas de ver la tercera!. He leido que hasta 2011 nada... madre mia, para entonces ya me habré olvidado hasta del argumento XD