Jean-Claude Van Damme sufre un infarto durante un rodaje

20 de octubre de 2010. Por Cine5X

Jean-Claude Van Damme ha sufrido un pequeño infarto durante la pasada semana, mientras rodaba la película Weapon.

En su momento la producción había anunciado complicaciones inexplicables que habían parado el rodaje de la película. Luego se ha sabido que estas complicaciones eran nada menos que su protagonista había sufrido un ataque al corazón poco antes de que pudiera rodar ninguna escena.

Su mujer y dos de sus hijos se desplazaron al hospital de Nueva Orleans donde se encontraba ingresado, y afortunadamente parece que el actor podrá recuperarse completamente.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
03 NOV 2010
a las 17:19

elisabet echale ganas y recuperate pronto para seguir viendo tus peliculas que me encantan las he visto todas no me he perdido ninguna, no hay peliculas de accion mejores que las tuyas

#1
27 OCT 2010
a las 19:00

patricia Espero que te recuperes pronto ya que tu eres un actor de cine importante que has realizado peliculas estupendas, las he visto todas desde que era una adolecente . Sigue adelante.