Jason Momoa es Conan el Bárbaro

24 de enero de 2010. Por Cine5X

Jason Momoa es Conan el BárbaroLionsgate y Millenium Films han fichado al actor Jason Momoa para actualizar la imagen del personaje que bordó en su momento Arnold Schwarzenegger, Conan el Bárbaro.

Jason Momoa comenzó su carrera en la serie de televisión Los vigilantes de la playa, y posteriormente también ha aparecido en otras series como North Shore o Stargate: Atlantis. En el terreno cinematográfico, ha participado en el drama de terror Pipeline, en 2007.

La nueva película que va a hacerse sobre Conan estará dirigida por Marcus Nispel, quien trabajará con un guión elaborado por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. En un principio, la producción comenzará el 15 de marzo en Bulgaria.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
13 MAR 2011
a las 02:49

casar jaja,, como se nota que no le conoces ahora... mira el trailer de pelicula... esa imagen es de cuando tenia 20 años y ahora tiene 31.
Un buen tio , que es guapo mejor que mejor MOMOA LO esta haciendo genial y esta sorprendiendo

#1
07 MAR 2010
a las 17:22

Odin Espero que sea una broma pesada... un actor con pintas de florecilla con una constitución normal y corriente... no puede ser cierto; espero que se hayan equivocado