Jason Bourne no estará en The Bourne Legacy

11 de octubre de 2010. Por Cine5X

Tony Gilroy, guionista y director de la futura película titulada The Bourne Legacy, ha confirmado que el personaje Jason Bourne, interpretado en las primeras tres películas de la franquicia por Matt Damon, no aparecerá en esta nueva entrega.

Gilroy ha comentado que, aunque el título de la película coincidirá con el de la novela escrita por Eric Van Lustbader, y que está basada en el personaje creado por Robert Ludlum, no usarán la misma historia que se narra en el libro. Según Gilroy, no se trata ni de un reinicio de la saga o una precuela, y nadie va a sustituir a Damon. Sencillamente su personaje no aparecerá en toda la película. Habrá un nuevo héroe con una nueva historia.

A pesar de todo, no se descarta que Jason Bourne vuelva en un futuro proyecto.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 OCT 2013
a las 06:04

salvador por que no aparecerá matt Damon si el es muy buen actor espero y salga otra película the jason bourne jamas podrán remplasarlo