Jaden Smith será el próximo The Karate Kid

11 de noviembre de 2008. Por Cine5X

Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, será el protagonista de la nueva película que Columbia Pictures está preparando sobre la franquicia de The Karate Kid.

El guión está siendo escrito por Chris Murphy, y su rodaje comenzará el próximo año en Pekin. Probablemente la película coja algunos elementos del film original, como el de un chico que aprende a valerse por sí mismo con la ayuda de un mentor.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
21 SEP 2011
a las 05:28

guito marcelino me gusta el nuevo kid su peliculas es muy bueno

#4
21 SEP 2011
a las 05:27

guito marcelino a mi me gusta el nuevo kid es bueno

#3
25 JUL 2009
a las 03:49

bostonlow miyagi 4 ever

#2
15 ENE 2009
a las 14:28

juanjo el niño es una monada aparte k como actor es buenisimo sera como su padre

#1
24 NOV 2008
a las 14:41

anthony lupescu Siempre es bueno un cambio y este lo es, sin duda will smith tiene un hijo que dará que hablar, tiene carisma para ello la verdad es que es una buena noticia para los fans de la saga, ya que desde la ultima no se ha hablado de nada mas , a mi me gustó la de hilary swak, las cosas como son pero sin duda partir desde el origen en pekin es el elemno necesario para revatilizar el genero de artes marciales muy limitado desde rompiendo las reglas peli que esta mas que bien o lo genial cintron rojo de mamet, esta por ver como se hace y que historia nos van a contar