Jackie Chan se apunta a la nueva The Karate Kid

14 de enero de 2009. Por Cine5X

Jackie Chan, maestro de artes marciales como todos sabemos, se encuentra ultimando las negociaciones para participar en la nueva película de The Karate Kid.

La película estará dirigida por Harald Zwart con un guión de Chris Murphy, pero, además de ser un nuevo proyecto para Chan, se pretende que sirva de trampolín para lanzar la carrera cinematográfica de Jaden Smith, hijo del popular actor Will Smith.

La nueva The Karate Kid seguirá las líneas argumentales de la película original. No encontraremos emplazados en un exótico lugar asiático, en el que un joven aprenderá a defenderse por sí mismo gracias a la ayuda de un excéntrico maestro.

El rodaje comenzará el próximo verano en Pekín.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
21 SEP 2011
a las 05:48

guito macelino jachie chan es muy bueno ke jetli la forma ke jachie chan estas haciendo su artes marciales es muy clasica lo digo yo

#3
07 FEB 2010
a las 20:36

johana excelente y jackie es inigualable y como todas sus peliculas esta no sera la ecepcion de que sera expectacular me agrada mucho todas las peliculas de jackie sin ecepcion de ninguna todas me encantan

#2
01 MAR 2009
a las 06:27

tania vanessa me encanta todas sus peliculas desde que yo tenia 8 años

#1
01 MAR 2009
a las 06:25

andrea v soy una admiradora numera uno