Jackass 3 para 2010

23 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Jackass 3 para 2010Paramount Picture ha confirmado que entre sus próximos proyectos se encuentra Jackass 3, película que ya hace un tiempo fue anunciada extraoficialmente por uno de los protagonistas, pero de la que hasta ahora no se habían vuelto a tener noticias.

Según la información que se ha dado, la producción comenzará en enero del año que viene, lo que podría significar que su estreno podría darse para finales del mismo año, o tal vez para la primera mitad de 2011.

No hay mucha información al respecto, pero sí se ha hablado que, a diferencia de las dos primeras, Jackass 3 también se apunta a la nueva moda de hacer las películas en 3D, por lo que la podremos ver con esta tecnología en el cine. Lo mismo pasa con los protagonistas, de los cuales tampoco se sabe nada, pero es de imaginar que la mayoría de ellos, como Johnny Knoxville, repitan en esta tercera entrega.

Más información en:

Cinematical


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 DIC 2009
a las 17:10

ermitxel me encanta el hecho de que vuelvan a la gran pantalla. Soy un buen seguidor y salta a la vista que no soy el unico, ya que despues de varios años desde que acabo el programa siguen haciendo de las suyas