Interesantísimo vídeo sobre el rodaje de El Hobbit

14 de abril de 2011. Por Cine5X

Una delicia para los seguidores de la saga, seguro, es vers estos más de 10 minutos en los que el propio Peter Jackson nos adentra en el mundo detrás de las cámaras dentro del rodaje de El Hobbit, la próxima aventura para nuestros queridos Bolson.

Jackson nos cuenta que muchos de los decorados que veremos en las nuevas películas (recordemos que El Hobbit serán dos partes en el cine) son los mismos que en la saga de El Señor de los Anillos. Desde luego dan ganas de trabajar en la película viendo cosas como esta, y además con la banda sonora para crear ambiente.

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 19 de diciembre de 2012, es decir, que aún falta más de año y medio hasta que la podamos ver en los cines (sí, también en 3D), y se agradecen cosas como este vídeo, en el que el propio director e impulsor de toda la franquicia nos enseña cómo se van haciendo las cosas.

Vídeo del rodaje de El Hobbit, presentado por el propio Peter Jackson


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia