Infiltrados ya es un éxito

07 de febrero de 2007. Por Cine5X

Sin tener que esperar a los Oscar para ver si le dan a Martin Scorsese el tan ansiado galardon que se le escurre cada año, ya se está hablando de dos nuevas películas basadas en la protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg, Infiltrados. Precisamente Wahlberg ha comentado que le han ofrecido retomar su papel, a lo que contestó que disfrutó interpretándolo, de modo que es posible que le volvamos a ver.

Las nuevas películas se tratarían de una secuela y una precuela de la estrenada en diciembre del año pasado. Según Mark Wahlberg, el guionista William Monahan estaría trabajando en la primera secuela de Infiltrados que tal vez se podría estrenar a finales de este año o principios del siguiente.

Más información en:

Empire online


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
05 SEP 2007

milagros peru) holasss bueno solo kiero decir q los infiltrados fue lo maximo un peliculon me encanto. los actores buenazos, sobre todo matt damon q m encanta lo adoro.

#1
14 JUN 2007

georgina (venezuela) Hola a todos, aun no he visto la peli pero lo que me lleva a escribir este comentario es solo para felicitar a Leonardo dicaprio, por todo lo que ha logrado espero que sigas triunfando, te lo deseo de todo corazón. Y porfa visita a Venezuela que es un hermoso país. Sin duda alguna la mejor peli es TITANIC. Ojala que este mensaje lo puedas leer. Te Quiero Chao. Ah y estas guapisimo bueno no hace falta que te lo diga, ya tu lo sabes jajajaja........ Bye.