Indiana Jones y la ciudad de los dioses

17 de abril de 2007. Por Cine5X

Este es el posible título que tendrá Indiana Jones 4.

Indiana Jones y la ciudad de los dioses es el título que se rumorea desde hace un tiempo, aunque en realidad, por ahora para hablar sobre la película todos los implicados se refieren a ella como Indiana Jones 4.

Por otro lado, Johnathan Rhys-Davies, actor que interpretaba a Sallah, uno de los amigos que ayudaba a Indy y que participó en En busca del Arca perdida y La última cruzada, tenía bastantes papeletas de volver a aparecer en esta entrega, ya que estuvo bastante acertado interpretando al enano Gimli en El Señor de los Anillos. Por desgracia, las últimas noticias indican que pretenden tener en el reparto a gente joven, y en realidad nadie se ha puesto en contacto con Rhys-Davies para volver a su personaje. Lo del reparto joven tal vez se deba a que la trama se centre más en el hijo de Indy, pero de todas formas es una lástima que personajes con nombre propio en la trilogía es posible que vuelvan a aparecer, pero no sea este el caso de Sallah.

Más información en:

Noticia sobre Johnathan Rhys-Davies



Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 ABR 2007

julian que lástima lo de Rhys-Davies!