Indiana Jones y la ciudad de los dioses es el título que se rumorea desde hace un tiempo, aunque en realidad, por ahora para hablar sobre la película todos los implicados se refieren a ella como Indiana Jones 4.
Por otro lado, Johnathan Rhys-Davies, actor que interpretaba a Sallah, uno de los amigos que ayudaba a Indy y que participó en En busca del Arca perdida y La última cruzada, tenía bastantes papeletas de volver a aparecer en esta entrega, ya que estuvo bastante acertado interpretando al enano Gimli en El Señor de los Anillos. Por desgracia, las últimas noticias indican que pretenden tener en el reparto a gente joven, y en realidad nadie se ha puesto en contacto con Rhys-Davies para volver a su personaje. Lo del reparto joven tal vez se deba a que la trama se centre más en el hijo de Indy, pero de todas formas es una lástima que personajes con nombre propio en la trilogía es posible que vuelvan a aparecer, pero no sea este el caso de Sallah.
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.