Indiana Jones está preparado

23 de octubre de 2006. Por Cine5X

Harrison Ford ha declarado que a pesar de sus 64 años, está dispuesto a encarnar una vez más a Indiana Jones, el aventurero más conocido de la gran pantalla.

A pesar de que se siente bien para hacer las mismas escenas de acción que en las tres películas anteriores, parece obvio que para esta cuarta entrega habrá que trabajar un guión en el que su actual condición fisica no suponga un problema para el personaje. Steven Spielberg volverá a encargarse de la dirección y está trabajando en el nuevo guión, aunque dice que no le ha rebelado ningún detalle.

Finalmente ha añadido que Sean Connery, quien interpretó a su padre en Indiana Jones y la última cruzada, "forma parte emocional de estas películas", y espera que finalmente se incorpore también al proyecto.

Más información en:

The Associated Press


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia