Indiana Jones 4 ya tiene fecha de estreno

30 de diciembre de 2006. Por Cine5X

George Lucas, el jefazo de la saga Indiana Jones, ha declarado por fin que Indiana Jones 4 tiene fecha de estreno. Mayo de 2008 es la fecha tope que se han marcado para estrenar la cuarta película del aventurero más famoso de los últimos tiempos.

Y no ha sido fácil. Alrededor de diez años han sido necesarios para que Lucas se sintiera satisfecho con el guión. Muchos cambios, algún guión completamente roto y retrasos, muchos retrasos han marcado este proyecto y es que, si hace 10 años la edad de su protagonista, Harrison Ford ya era un inconveniente, ahora a sus 62 años no está para muchos más trotes. Esperemos que hayan sido consecuentes y no tengamos que ver al pobre Ford o a su doble colgado de una liana, o corriendo por las calles de alguna ciudad.

En cuanto al resto de protagonistas, aún no se sabe nada. Hay rumores que la protagonista de Indiana Jones en busca del Arca Perdida, Karen Allen, la primera de la saga, podría volver en esta ocasión, y también se puede haber ofrecido un papel a Natalie Portman. El papel de padre de Indy a cargo de Sean Connery también se ha meditado, pero el problema de este último es que se ha retirado definitivamente de la gran pantalla, aunque en una ocasión comentó que si el guión era lo suficientemente bueno, es posible que se lo pensara seriamente.

Y por otro lado, detrás de las cámaras siguen lo mejor de lo mejor. Steven Spielberg sobrado de maestría, y otro maestro, de los grandes, John Williams, estará a cargo, como no podía ser de otro modo, de esa memorable banda sonora.

Más información en:

Coming soon



Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ENE 2007

Atila añejo 4 jones uf! no gracias...