Independence Day 2

12 de octubre de 2009. Por Cine5X

Independence Day 2Se empieza a rumorear la posibilidad de que en un futuro podamos ver Independence Day 2, secuela de la película protagonizada en 1996 por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum.

En la película original, los alienígenas llegan a la Tierra para invadirla y destruirlo todo, poniendo en jaque a toda la humanidad.

Se comenta que el director y guionista de aquella película, Roland Emmerich, intenta realizar una secuela en la que lleva varios años pensando. Es probable que para la posible nueva película ya exista un guión, pero por ahora no ha querido desvelar nada al respecto ya que no hay nada definitivo. Tampoco ha querido revelar si ha hablado con Smith al respecto, pero seguro que la película ganaría muchos enteros con la presencia del actor, tanto para el público como para posibles financiadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 FEB 2010
a las 18:32

ignacio morillo exelente idea ...ya era hora ..esta pelicula fue el inicio de las grandes super producciones y con los nuevos efectos especiales seria un fenomeno de taquilla. smtih deberia ser nuevamente el heroe salvador pero con mas retos por delante .en esta secuela debe ser el presidente de los estados unidos y unirse con otros extraterrestes para combatir contra esa amenaza que llega nuevamente del espacio. tambien deberian estas todos los actores de la primera parte. Espero noticias proto