Independence Day 2 y también Independence Day 3

14 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Independence Day 2 y también Independence Day 3El director Roland Emmerich ya ha hablado sobre la posibilidad de que en un futuro se ponga manos a la obra con Independence Day 2, pero ya se está hablando de que se pueda cumplir la trilogía completa con una Independence Day 3.

Según el director, actualmente se está trabajando sobre la idea de hacer dos películas, ya que hay varias ideas al respecto.

También ha dejado caer la posibilidad de que en lugar de tres películas, sean cuatro las que finalmente se realicen, tal vez dividiendo la última en dos partes. Lo que sí ha dejado claro es que la acción transcurrirá en el planeta Tierra, y sobre la posible invasión de fuerzas extraterrestres, y en ningún caso se trasladará la trama a una lucha en el espacio.

Más información en:

IGN


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia